Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169046
Kanye West anuncia línea de ropa con GAP

Kanye West anuncia línea de ropa con GAP

El rapero y diseñador estadounidense, Kanye West, se asocia con Gap para para la creación de una nueva línea de ropa.

El segundo multimillonario del hip hopKanye West, ha dado a conocer recientemente su nueva alianza empresarial con Gap para continuar con la diversificación y crecimiento de Yeezy, la exitosa compañía de moda que el músico creó en 2006.

La nueva línea llevará por nombre Yeezy Gap y, de acuerdo con información compartida por The New York Times, Yeezy seguirá las instrucciones de Mr. West para crear "conceptos básicos, modernos y elevados para hombres, mujeres y niños a precios accesibles".

Ambas compañías anunciaron que Yeezy Gap será presentada en el primer semestre del 2021. Para confirmar esta nueva alianza Kanye compartió un logotipo propuesto para la asociación, con las iniciales YZY escritas en la fuente blanca de Gap y contrastadas con un familiar fondo azul.

El rapero también presentó recientemente una marca registrada llamada Yeezy Beauty, que sigue una línea de productos que incluyen maquillaje, pestañas postizas, mascarillas, cremas hidratantes, esmaltes de uñas, aceites corporales, geles de baño y cremas de afeitar. Además, West informó a principios de este mes que ya está planificando algunas estrategias para lanzar su propia gama de productos de bienestar y estilo de vida.