Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167920
Kanye West es el músico mejor pagado de 2020

Kanye West es el músico mejor pagado de 2020

De acuerdo con Forbes, Kanye West es el músico mejor pagado del año.

La relación entre ForbesKanye West ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años. En 2019, Ye reveló que la revista se negó a incluirlo en la lista de billonarios a pesar de haberles mostrado un recibo de más de $890 millones de dólares. Incluso llegó a decir que estaba pensando en cambiarse el nombre legalmente por un año a Christian Genius Billionaire. Afortunadamente no lo hizo y hace poco más de un mes, Forbes finalmente lo consideró un billonario.

Ahora, Mr. West se encuentra en la cima de la lista de los músicos mejor pagados con un ingreso calculado en $170 millones de dólares. Más del doble del segundo lugar, ocupado por Elton John, quien acumuló tan solo $81 millones de dólares. En el top también figuran nombres como Ariana Grande, The Rolling Stones, Billie Eilish y Drake. El éxito financiero de Kanye es debido principalmente a su contrato con Adidas, quien está a cargo de su línea de tenis, Yeezy.

Además de ser el número uno en esta lista, también ocupa el número dos en las celebridades más pagadas de 2020, detrás de su hermana política, Kylie Jenner, quien acumuló la enorme cantidad de $590 millones de dólares. El rapero es el único músico en el top 10, donde también están Roger Federer, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Tyler Perry, Neymar, Howard Stern, LeBron James y Dwayne “The Rock” Johnson.

Checa la lista entera de los músicos mejor pagados del 2020 a continuación.