Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166610
The Rolling Stones lanzará una serie vía livestream

The Rolling Stones lanzará una serie vía livestream

Las presentaciones especiales de The Rolling Sones que creíste nunca poder ver ahora estarán disponibles en su nueva serie Extra Licks.

Así como lo ha hecho Metallica, The Hives y Radiohead, ahora The Rolling Stones compartirá presentaciones memorables de su archivo. Estas se encontrarán en una serie de seis capítulos transmitida en su canal de YouTube que llevará por nombre Extra Licks.

En esta serie de livestreams podremos encontrarnos con presentaciones memorables de la banda que nunca antes se habían mostrado de forma digital. Además de poder observar shows de giras recientes de The Rolling Stones, como su Olé Tour en 2016, igual será posible ver conciertos referentes a giras como Voodoo Lounge de 1994.

Será este domingo 3 de mayo que llegará la primer entrega de Extra Licks. Donde disfrutarás de los mejores momentos de su gira Olé de 2016, cuando la banda pasó por distintos países de Latinoamérica, incluyendo a México. Checa el teaser a continuación.

La transmisión será a las 14:00 H, en tiempo de la Ciudad de México, podrás acceder aquí.

La agrupación se ha mantenido bastante atenta a la situación de la cuarentena. Ha participado en conciertos desde casa y también lanzó "Living In a Gosht Town", su primer canción en ocho años.