Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165418
The Hives compartirá sus conciertos de manera gratuita

The Hives compartirá sus conciertos de manera gratuita

31/Mar/2020

No dejes de brincar ni de hacer ruido en tu casa con estos conciertos de The Hives.

The Hives tiene varios conciertos guardados en su bóveda, los cuales compartirá de manera paulatina para hacer rockear a sus fans confinados en casa por la cuarentena. A través de un video en Facebook, Pelle Almqvist, vocalista de la agrupación comenta que cree tener coronavirus. Aunque después de dicho mensaje aseguró sentirse bien y comunicar constantemente su estado de salud para no alarmar a sus fans.

Al igual que nosotros, muchos de ustedes ahora están en casa con tiempo extra en sus manos. Y dado que los espectáculos se posponen o cancelan, como nosotros, es posible que se pierda la experiencia del show de rock en vivo. ¡Afortunadamente, tenemos bastantes espectáculos guardados en la bóveda! Comenzaremos a lanzarlos aquí en la web mundial de forma gratuita para que tenga algo que ver mientras esté en cuarentena", comentó también en el video.

La agrupación sueca pretende formar parte de la cotidianidad de las personas cuando realicen sus actividades en casa, por lo que recomiendan escuchar a todo volumen sus shows y bailar con fuerza.

El primer concierto que The Hives compartió es un live en Metro Theatre de Sydney, realizado en 2009. En este en vivo la banda realiza más de 10 covers a agrupaciones como The Rolling Stones y Misfits, entre otros artistas. Disfruta de este gran espectáculo de una hora aquí abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Hives (@thehives) el

La banda no ha mencionado cuando subirá algún otro concierto, pero es un hecho que será mediante sus redes sociales para que el público los disfrute de manera gratuita.