Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149758
Conoce las nuevas figuras de acción de Misfits

Conoce las nuevas figuras de acción de Misfits

Ahora podrás coleccionar las figuras de acción que la banda estadounidense de horror punk tiene preparadas para ti.

Misfits acaba de anunciar una colaboración con la tienda de juguetes Super 7, se trata de nueve coleccionables de su emblemático personaje: The Fiend. Las figuras, edición especial, están inspiradas en los distintos álbumes de la banda.

El bajista de la agrupación, Jerry Only, confirmó que cada una de las nuevas figuras: Die Die Die My Darling, Collection 1, Collection 2, Midnight Black, Halloween, Bullet, Horror Business, Earth A.D., y Crimson Red, tendrán un precio de 15 dólares ($287.74). Además, podrás adquirir un muñeco de papel armable de 50 pulgadas que costará 25 dólares ($479.56). Si estás interesado en tenerlos, puedes hacerlo a través del sitio oficial de Super7.

Para la creación de este personaje, Misfits se inspiró en el villano, huesudo y encapuchado de una serie estadounidense de la década de los 40 titulada, The Crimson Ghost. Sin embargo, fue presentado oficialmente por la banda en el cartel de su concierto en Max Kansas City, Nueva York en 1979.

Ahora que conoces un poco de su historia y de su importancia, no te puedes quedar sin adquirir estas figuras de acción que seguro te encantarán.