Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127740
Misfits y OBEY colaboran juntos

Misfits y OBEY colaboran juntos

La banda de punk rock Misfits vuelve a trabajar con OBEY ahora para lanzar un poster en dos ediciones.

El icónico grupo de horror punk –que ha pasado por diversos cambios en su alineación– regresó en 2016 con la noticia de que se reunirían los integrantes originales, teniendo su primera presentación juntos en el Riot Fest en Denver y Chicago, después en varias presentaciones en vivo en 2017 en Las Vegas el 28 de diciembre y el 30 de mismo mes en Los Ángeles. Y para este año Misfits tiene un concierto en pie para el 19 de mayo en el Prudential Center en Newark.

Pero Misfits no solo se ha mantenido con la noticia de su regreso musical sino que también ha estado inmerso en otros proyectos como su línea de diseños exclusivos por el artista urbano y diseñador gráfico que está detrás de OBEY, Shepard Fairey.

"El arte Misfits es puro genio de la alquimia y el mejor ejemplo de remezclar las imágenes de la subcultura marginal en una marca de culto cohesivo en la historia", declaró Fairey en su página oficial de OBEY.

OBEY X MISFITS. Available Friday, April 13th. #OBEYXMisfits #Misfits #OBEYclothing #OBEYwomens #OBEY

Una publicación compartida de OBEY Clothing (@obeyclothing) el

Después de realizar sudaderas, playeras y carteles, ahora el grupo le pidió a Shepard colaborar para el póster del 40 aniversario de la banda. "Traté de canalizar esta historia a través de mi sensibilidad artística en el logotipo y póster número 40", explicó el diseñador.

El poster viene en dos ediciones: Grave y lCrypt ambas de 18 x 24 pulgadas, pero con diferentes propuestas.

Grave

Crypt

Saldrán a la venta el 30 de mayo a través de MisfitsRecordsOfficial.com y MisfitsOfficialMerch.com.