Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124089
Misfits anuncia otro show con alineación original

Misfits anuncia otro show con alineación original

30/Ene/2018

Glenn Danzig y Jerry Only volverán a tocar juntos luego de su presentación hace un par de años en Riot Fest.

Misfits es una banda de horror y hardcore punk formada en 1977 en Nueva York. En 1983 se disolvió debido a diferencias entre sus integrantes principales y fundadores: la voz Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. Los apodados The Original Misfits se reunieron en 2016 para una presentación encabezando el Riot Fest en Denver y Chicago. Después de esa actuación, la banda permaneció en gran parte silenciosa antes de tocar otra serie de conciertos únicos en Las Vegas el 28 de diciembre y en Los Angeles el 30 del mismo mes el año pasado.

Ahora, la icónica alineación regresa con un concierto en el Prudential Center en Newark, programado para el 19 de mayo. En las presentaciones anteriores, la guitarra era ejecutada por el hermano de Jerry OnlyDoyle Wolfgang Von Frankenstein, y el ex miembro de Slayer, Dave Lombardo en la batería, por lo que se espera sea esa misma línea en el nuevo show. La apertura de la presentación será a cargo de los veteranos Suicidal Tendencies Murphy's Law.

Los boletos estarán disponibles el próximo 2 de febrero y tendrán un costo de 98 dólares. El año pasado, Danzig lanzó su undécimo álbum de estudio como solista titulado Black Laden CrownMisfits, sin Glenn, y con Dez Cadena en guitarra y Eric Arce en batería liberó The Devil's Rain en 2011.

Esperemos estos shows ya no sean esporádicos y por fin tengamos en forma la alineación original de Misfits de vuelta para una gira más extensa. La banda ha visitado en diversas ocasiones y con diferentes integrantes nuestro país, pero ver a Glenn Danzig y Jerry Only en la misma tarima sería una experiencia única. Aquí un extracto de su presentación en Riot Fest de Chicago en 2016: