Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166237
The Rolling Stones presenta

The Rolling Stones presenta "Living In A Ghost Town"

23/Abr/2020

En medio del aislamiento, The Rolling Stones ha lanzado una nueva canción. ¡Dale play!

Buenas noticias para los amantes de The Rolling Stones ya que la agrupación ha presentado "Living In A Ghost Town", una canción cuya letra apocalíptica es la primera canción original que lanza en ocho años.

El track fue escrito por Mick Jagger y Keith Richards que de acuerdo a los integrantes de la banda estaban preparando música nueva antes del encierro. Este tema fue finalizado en estudios de Los Ángeles y Londres.

Sobre este tema Mick Jagger declaró.

Así que los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama 'Living In A Ghost Town', espero que les guste”.

Por su parte Keith Richards comentó.

Entonces, acortemos una larga historia. Hace más de un hicimos esta canción en Los Ángeles para una parte de un nuevo álbum, algo en curso, y luego las cosas se pusieron difíciles y Mick y yo decidimos que este tema realmente necesitaba salir ahora y aquí lo tienen, 'Living In A Ghost Town'. ¡Manténganse a salvo!".

Escúchala a continuación: