Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161400
Mick Jagger será art dealer en una nueva película

Mick Jagger será art dealer en una nueva película

El líder de The Rolling Stones aparecerá en la película The Burnt Orange Heresy.

Mick Jagger compartió en redes sociales el trailer de la nueva película The Burnt Orange Heresy, protagonizada en compañía de Claes BangElizabeth Debicki y Donald Sutherland. La cinta del director Giuseppe Capotondi, basada en la novela homónima de Charles Willeford se centra en una pareja joven a la que un dealer de arte (Jagger) le propone robar una prestigioso cuadro de arte en posesión del artista Jerome Debney (Sutherland). Sin duda alguna es una cinta que fusiona la acción y el misterio para crear un panorama lleno de adrenalina y poder.

Los protagonistas tendrán que enfrentarse a complicados retos con tal de hurtar el famoso cuadro. ¿Acaso Mick y compañía lograrán robar el cuadro sin ser descubiertos? ¡Dale play al trailer!

Esta es la primera actuación del músico en el mundo del cine desde 2001, cuando actuó en The Man From Elysian Fields, del director George Hickenlooper.

Pese a que la cinta se estrenó el año pasado en el festival de cine de Venecia, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de marzo. Mientras que en el resto del mundo aún no hay fechas para el estreno. Quédate al pendiente de las redes sociales de la cinta y sigue a Indie Rocks! para no perder ningún detalle de tu música favorita.