Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165131
Elton John presentará un concierto benéfico

Elton John presentará un concierto benéfico

El próximo 29 de marzo, Elton John hará llegar a tu pantalla un concierto especial acompañado de otros artistas.

La leyenda de la música, Elton John, brindará un show desde su hogar. Este será transmitido en la cadena de Fox y colaborará con IHeartMedia en un especial que durará una hora sin cortes comerciales. Si bien el artista inglés será el presentador y acto principal, otros artistas tendrán espacio en este concierto. Cada uno desde sus respectivos hogares.

Los invitados a Fox Presents the iHeart Living Room Concert for America serán transmitidos con su propio equipo de audio y grabación. Billie Joe Amstrong, Billie Eillish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Tim McGraw y Mariah Carey son las principales presentaciones.

Además de servir como entretenimiento al público en cuarentena, la idea principal es apoyar en lo económico a organizaciones encargadas de auxiliar a socorristas y victimas de la pandemia. Igualmente, los organismos que recibirán el apoyo de las donaciones realizadas serán Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

También el publico verá dentro de la transmisión teléfonos y sitios donde puedan dar apoyos a las fundaciones sin salir de casa. El horario para disfrutar de esta transmisión será a las 20:00 H.