173111
M.I.A. comparte “CTRL”

M.I.A. comparte “CTRL”

09/Sep/2020

Escucha lo nuevo de M.I.A. que está dedicada al 2020. Además checa el mensaje de apoyo que envía a Julian Assange.

M.I.A. sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo hace con una nueva canción titulada "CTRL" que de acuerdo a Maya Arulpragasam no será incluida en lo que será su próximo LP. Esto nos da indicios de que escucharemos más música de la también activista.

CTRL! A SONG FOR 2020... This is not a song from M.I.A’s upcoming highly anticipated IIIIIIth LP. It was made for the HERE + NOW, TODAY. //  “¡CTRL! UNA CANCIÓN PARA 2020 ... Esta no es una canción del muy esperado IIIIIIto LP de M.I.A.. Fue hecho para el AQUÍ + AHORA, HOY "

La canción está disponible exclusivamente en el sitio ohmni.com y esta contó con la producción de Cadenza y Fern. A continuación un extracto de esta.

Junto a la canción, M.I.A. compartió un mensaje en el que explica el significado de "CTRL" y de igual manera externa su apoyo a Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Esto no es una cosa de izquierda, no es de derecha, no se trata de una cosa negra contra una cosa blanca, se trata de lo correcto ¡ahora liberen a Julian Assange! ".

1_MIA 2_MIA

No es una revista, es un movimiento.