160667
M.I.A. recibió homenaje en el Palacio de Buckingham

M.I.A. recibió homenaje en el Palacio de Buckingham

La cantante recibió el reconocimiento a Miembro de la Orden del Imperio Británico.

El día de ayer, M.I.A. asistió a una ceremonia en el Palacio de Buckingham en Reino Unido, dónde recibió un reconocimiento MBE (Member of the Order of the British Empire) por "sus servicios a la música". Como representante de la reina Isabel II, el príncipe William fue el encargado de otorgar la medalla a Maya Arulpragasam como parte de los homenajes que se realizan durante el cumpleaños de la Reina.

La cantante fue acompañada a la ceremonia por su madre Kala Pragasam, quien era una de las dos personas encargadas de coser a mano los reconocimientos MBE. En una publicación de Instagram, la artista mencionó ampliamente cuan agradecida estaba con el reconocimiento y, principalmente con su madre.

Aquí abajo puedes ver la publicación completa.

Posterior a su presentación frente al Ministerio de Interior en Londres el pasado 5 de noviembre, M.I.A. continúa en su búsqueda por la justicia hacia el fundador de Wikileaks, Julian Assange, pues a inicios de la semana visitó la Corte de Magistrados de Westminster para expresarle su apoyo y exigir su libertad. Lee nuestra nota completa dando clic aquí.