Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157529
M.I.A. protesta frente al Ministerio de Interior en Londres

M.I.A. protesta frente al Ministerio de Interior en Londres

Durante la protesta M.I.A. estuvo acompañada del rapero Lowkey y la diseñadora de modas Vivienne Westwood.

La noche del pasado 5 de noviembre, la rapera británica M.I.A. se presentó frente al Ministerio de Interior en Londres como forma de protesta en defensa de Julian Assange. Quién fue detenido por las autoridades inglesas debido a que Ecuador le negó el asilo político después de siete años.

La cantante anunció su presentación unas cuantas horas previas al evento por medio de su cuenta de Twitter. Durante la protesta M.I.A. únicamente interpretó un par de canciones y dio un discurso frente a los asistentes. Aquí abajo puedes darle un vistazo a una pequeña parte del discurso.

La rapera no estuvo sola durante el evento, pues estuvo acompañada rapero Lowkey, la diseñadora de modas Vivienne Westwood y por supuesto el padre de Assange.

El fundador de Wikileaks permaneció durante siete años en la embajada de Ecuador en Londres, donde se refugiaba de la justicia sueca y estadounidense por supuestos crímenes de violación sexual y filtración de secretos de Estado. Después de negarle el asilo político, las autoridades estadounidenses están buscando extraditar a Julian.

Sí quieres saber un poco más acerca de este caso, puedes dar clic en el siguiente enlace para mantenerte informado.