Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165023
M.I.A. comparte

M.I.A. comparte "OHMNI 202091"

22/Mar/2020

En estos días de quedarse en casa, M.I.A. ha presentado "OHMNI 202091", una nueva canción en la plataforma Patreon.

Desde enero, M.I.A. anunciaba que se mudaba a Patreon para publicar distintos tipos de contenido para los fans que decidan suscribirse. El propósito de esto es poder dar a conocer todos los proyectos en los que trabaja, no solamente música. El lanzamiento más reciente es "OHMNI 202091", track que lanza luego de tres años sin novedades discográficas.

Finalmente podemos escuchar el primer tema en este sitio web, un track en el que fiel a su estilo podemos escuchar a Maya darle a unas rimas y decir en voz alta. "BACK HOME BACK HOME (FORCE TO BE RECKONED WITH), BACK HOME BACK HOME (YEA WE GOT THE SAUCE), BACK ON TRACK (IM ON A NEW LEVEL), YOU BETTER GO CHECK (I STILL BE THAT REBEL)"

Puedes escucharla dando clic aquí.

La decisión de utilizar Patreon se basa en las malas experiencias que ha tenido la artista con las demás. En esta ocasión, lo que busca M.I.A. es utilizar el Internet de manera benéfica y explotar todo su potencial. Así que es buen momento de estar pendiente para lo nuevo que nos tiene preparado la MC.

Este lanzamiento coincide con la fecha en la que presentó Arular, su álbum debut. Aquí puedes conocer algunas curiosidades de este LP que cambio la historia de la artista londinense cuyo origen se dio en Sri Lanka.