161664
M.I.A. detalla su nuevo proyecto

M.I.A. detalla su nuevo proyecto

La compositora asegura que su nuevo proyecto explorará nuevos planetas y plataformas.

M.I.A. anunció en redes sociales un nuevo proyecto, el cual se ampliará a nuevos horizontes. Definitivamente está convencida de que el inicio de un nuevo año y una nueva década es un gran momento para brillar y hacer cosas sorprendentes.

En la publicación de Instagram se lee "Explorando planetas y plataformas". Lo que sabemos es que habrá mucha música ya que de fondo se aprecia una mezcla extravagante. Mientras que en la otra parte de la publicación menciona algunas palabras poco comprensibles ¿Qué está preparando?

Mira aquí la publicación original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW DECADE NEW MIA EXPLORING PLANETS AND PLATFORMS JOIN ME JAN 31ST 2020

Una publicación compartida de MIA (@miamatangi) el

La cantante británica anunció finalmente este proyecto tan misterioso. Se trata de una cuenta de Patreon en la que publicará distintos tipos de contenido para los fans que decidan suscribirse. El propósito de esto es poder dar a conocer todos los proyectos en los que trabaja, no solamente música. La decisión de utilizar esta plataforma se basa en las malas experiencias que ha tenido la artista con las demás. En esta ocasión, lo que busca M.I.A. es utilizar el Internet de manera benéfica y explotar todo su potencial.

Las dos modalidades de suscripción mensual son la Arular ($5 USD) y Kala ($10 USD). Los beneficios incluyen material inédito de su documental MATANGI/MAYA/M.I.A, arte, foros de fans, livestreams de la cantante, video diarios y fotos de sus viajes, sesiones mensuales de preguntas y respuestas y demás contenido exclusivo. Puedes suscribirte dando clic aquí.