183277
Beach House musicaliza 'Marin's Dreams' junto a Meow Wolf

Beach House musicaliza 'Marin's Dreams' junto a Meow Wolf

Después de anunciar su participación en febrero, el dúo colaboró en el metraje perteneciente a una exhibición interactiva en Las Vegas.

La copla de art pop presenta su participación sonora en el cortometraje Marin’s Dreams, inspirado en la instalación Omega Mart, una exhibición interactiva situada en Las Vegas, Nevada, por la compañía de arte y entretenimiento Meow Wolf. El clip se basa en este “supermercado psicodélico”: montaje artístico del que se desprende una línea narrativa traducida en esta obra visual de 7 minutos. 

El clip relata la historia ficticia de Marin Dram, la nieta desaparecida de la CEO de Omega Mart, en la que a través de sus sueños revela portales extraterrestres, deseos bisexuales, y habilidades sobrenaturales que enaltecen este ecléctico, surreal, e inclusive nostálgico video, acompañado del synth-pop de Beach House

Hasta el momento, este es el primer lanzamiento desde su álbum de 2018, 7, y ante esto, según una publicación de la revista Rolling Stone, Victoria Legrand y Alex Scally han estado trabajando en nueva música pero aún con inciertas posibilidades de una nueva producción discográfica. 

Nos gustaría llegar allí. Pero nunca querrás decir que estás allí si no estás allí. Nuestro objetivo es hacer más música", mencionó Legrand.

 

Dale play a continuación: