Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167287
Brandon Boyd versiona a Beach House

Brandon Boyd versiona a Beach House

Brandon Boyd, vocalista de Incubus, versiona la canción en acústico.

La banda legendaria de rock, Incubus, trata de mantenerse activa aún durante el distanciamiento social por la pandemia actual, que ha sido un freno de mano a las actividades masivas y no esenciales, incluida la música. Y es que este break en nuestras vidas ha sido revelador, y muchas bandas y artistas han buscado reinventarse y actualizarse con la situación que pasamos. Tal es el caso Brandon Boyd

Es por eso que hoy nos sorprende con una versión acústica de Myth, originaria de la banda de dream pop Beach House, y cuyo video fue dirigido por Sarah Hay; en la filmación vintage, se muestra a un grupo de mujeres perdidas en la playa y una ave misteriosa, mítica, que yace sobre las rocas a la orilla y ellas se encargan de despedirle. La canción mantiene la esencia de la original y la versión de Brandon Boyd ha sido bien recibida por el público; en este afán por seguir activo, el vocalista también sacó un cover a Jemaine Clement de “Goodbye Moonmen”, de Rick y Morty.

Este verano, Incubus tiene planeada una gira con 311, y los planes aún siguen en pie, a la espera de lo que pueda pasar. "Estamos esperando a ver qué pasará, pero tomaremos la mejor decisión para nosotros, para los fans y para el mundo”.