Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137227
Beach House estrena

Beach House estrena "Alien"

Escucha un corte inédito, perteneciente al último álbum de Beach House.

El pasado 11 de mayo pudimos disfrutar de 7, séptimo álbum de estudio de Beach House. La versión final de la placa fue producida por el sello independiente Sub Pop y estuvo conformada por 11 temas inéditos, dejando fuera una serie de tracks descartados tras el proceso de grabación.

En esta ocasión, el dúo de Baltimore ha decidido compartir uno de esos temas. Se trata de “Alien”, un corte de cuatro minutos a través del cual, consciente a sus seguidores con una nueva dosis de sonidos dream pop.

Esta nueva pieza ha sido estrenada junto a un hipnótico visual dirigido por San Charoenchai, en el que diversas siluetas blanco y negro acompañan los cambios de ritmo en el tema. Obsérvalo a continuación.

Alien” estará incluido como lado b del próximo sencillo de Beach House, “Lose Your Smile”, el cual llegará a través de las distintas plataformas digitales, así como una edición limitada en vinilo color verde, la cual será puesta en venta durante la gira promocional de 7.

De esta forma, “Lose Your Smile” se une a los sencillos previos  “Lemon Glow”, “Dive”, “Dark Spring” y “Black Car”.