130892
Beach House estrena el videoclip

Beach House estrena el videoclip "Black Car"

En medio del hype de su nuevo material, Beach House ha dado ha conocer nuevo clip.

Luego de que compartieron su nuevo LP 7, Beach House ha liberado el audiovisual del sencillo "Black Car", una rola en la que los sonidos oscuros se complementan con una batería y un ligero bajo, mismos que te adentran en un mundo misterioso.

Bajo la dirección Alistair Legrand en el videoclip podemos ver —adivinen que— un auto negro en medio de una ciudad, misma que es ilustrada con un filtro en blanco y negro, esto para seguir con la temática de la canción y por supuesto, de la era.

Dale play a continuación:

El dúo originario de Baltimore continúa en su gira mundial, misma que inició el pasado 11 de mayo en la Ciudad de México en el que dieron a conocer su placa e hicieron de esa noche especial con cada vibra y sonido pop que emanaban. Revive el concierto con nuestra crónica.

El séptimo LP de Beach House se grabó en el estudio casero de este dúo y se masterizó en Carriage House y Palmeto Studio. La placa fue producida por la dupla compuesta por Victoria Legrand y Alex Scally, con ayuda de Sonic Boom, y Alan Moulder.

Escúchala a continuación: