Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128554
Escucha

Escucha "Black Car", la nueva rola de Beach House

Foto Shawn Brackhill

Dale play al cuarto corte del esperadísimo álbum de Beach House.

A unos días de que se dé a conocer 7 (Sub Pop Records y Bella Union), Beach House ha compartido el track "Black Car". Se trata de una rola en la que los sonidos oscuros se complementan con una batería y un ligero bajo, mismos que te adentrarán en un mundo misterioso.

Junto al estreno del audio se subió a su cuenta de YouTube un videoclip dirigido por San Charoenchai, en el que podemos ver algunos visuales hipnóticos que harán que tus sentidos exploten. Dale play a continuación:

Este corte se suma a las canciones "Lemon Glow", "Dive" y "Dark Spring", las cuales han seguido una temática oscura con líricas algo densas.

El dúo originario de Baltimore se prepara para su próxima gira mundial, misma que iniciará en la Ciudad de México el próximo 11 de mayo (sí, el mismo día del estreno del álbum).

El séptimo LP de Beach House se grabó en el estudio casero de este dúo y se masterizó en Carriage House y Palmeto Studio. La placa fue producida por la dupla compuesta por Victoria Legrand y Alex Scally, con ayuda de Sonic Boom, y Alan Moulder.