SOLD OUT: Beach House regresa a México

SOLD OUT: Beach House regresa a México

11 Mayo 2018

SOLD OUT: Beach House regresa a México

Fecha

11 Mayo 2018

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$620 General // $550 Plateas // $400 Gradas

Artista(s)

Beach House

19/Feb/2018

Por Elizabeth Zamora

El dúo de Baltimore Beach House está de vuelta en el Auditorio Blackberry para recompensar lo del Ceremonia.

ACTUALIZACIÓN: Los organizadores han dado a conocer que los boletos del show de Beach House en la CDMX están agotados.

El año pasado uno de los headliners más esperados para el festival Ceremonia 2017 era el proyecto musical compuesto por Victoria Legrand (voz) y Alex Scally (guitarra y teclados), lamentablemente debido a las complicaciones meteorológicas y el cambio de fecha, la banda no pudo venir a tocar a México. Sus fans entristecidos tuvieron que esperar hasta tener respuesta de su regreso, fue recién que dio a conocer que estará de vuelta el 11 de mayo.

Ya se tenía conocimiento de que Beach House estaría de nuevo en tierras mexicanas gracias al tuit de un fan donde le preguntaba si vendrían este año a México y ellos respondieron con un sí.

La fecha y lugar de su presentación la dieron a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter después de publicar su sencillo "Lemon Glow". También se sabe que ya están trabajando en su séptimo álbum de estudio, pero aún se desconocen los detalles, esperamos pronto podamos traerte toda la información, quédate pendiente.

Por ahora lo que necesitas es apartar fecha para ver a la dupla que ha sobresalido desde el 2010 con su álbum Teen Dream con grandes elogios que lo posicionaron dentro de las listas de los mejores lanzamientos de 2010 de sitios como: Billboard, Consequence of Sound, NME, Pitchfork, Q Magazine, Rolling Stone, Spin, The Guardian, Stereogum y Time, por mencionar algunos.

Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster o directamente en taquilla. No te pierdas la oportunidad de ver a Beach House en México, influyente de la nueva ola de dream pop y pertenecientes a los músicos independientes de la nueva década.

ACTUALIZACIÓN: Te compartimos los horarios para que no te pierdas ningún detalles de este show que promete mucho:

No es una revista, es un movimiento.