Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124808

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 5 al 11 de febrero de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como el estreno exclusivo para Indie Rocks! de “For You”, el nuevo sencillo de Tayrell, acompañados de la profunda y espiritual voz del francés Safe Travel“Love Machine”, el primer single como solista de JB Dunckel de Air; lo nuevo de Mount Kimbie se titula “Turtle Neck Man” y cuenta con la participación del joven músico de 23 años, King Krule“Lemon Glow”, sencillo con el que Beach House anunció s visita a nuestro país; “Meet Me In Mexico” de The Drumssingle con una increíble causa que busca ayudar a la reconstrucción de nuestro país por los recientes temblores que se suscitaron el pasado septiembre; y muchos más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Tayrell nos comparten en exclusiva “For You”, nuevo sencillo editado vía LUSTRE, en donde de nueva cuenta, es posible percibir la finura y dedicación que estos hermanos imprimen en su trabajo. Acompañados de la profunda y espiritual voz del francés Safe Travel, durante más de dos minutos logran sumergirnos en un espacio calmo y texturoso en el que una cascada de imágenes se desborda en el ejercicio una precisa combinación sónica.

 

JB Dunckel incursionará con su nombre de pila como solista, que aunque lanzó un LP anteriormente, fue firmado con su pseudónimo Darkel en 2006. Su creación fuera de Air llevará por nombre H+, y saldrá el próximo 16 de marzo bajo Sony Music France. La noticia no llegó en solitario, pues un single titulado “Love Machine” fue lanzado para la promoción. El tema es sucesor del lead single del año pasado “Hold On”, pero hasta hoy se compartieron más detalles acerca de este nuevo álbum.

Lo nuevo de Mount Kimbie se titula “Turtle Neck Man” y cuenta con la participación del joven músico de 23 años, King Krule. Este tema tiene una duración de minuto y medio, suficiente tiempo para hacer notar la calidad del sencillo, a pesar del contraste entre los estilos de los interpretes.

La canción que acaba de compartir el grupo se llama “Lemon Glow”, que cuenta con el clásico estilo psicodélico y un tanto obscuro, con sonidos distorsionados y un gran trabajo con los sintetizadores. Se esperan más avances, pero sobre todo que revelen los detalles de su nuevo material en los próximos días.

Además, hoy también Beach House aclaró que sí visitará nuestro país este año. La agrupación se presentará el próximo 11 de mayo en el Auditorio Blackberry.

Jonny Pierce sigue al pie del cañón con The Drums, cuarteto que se fue disolviendo conforme transcurrieron los años hasta convertirse en un esfuerzo en solitario. El año pasado, el neoyorquino estrenó Abysmal Thoughts bajo ANTI- Records (Tom WaitsJapandroidsSpoon), placa que se convirtió en el cuarto larga duración, y sucesor de Encyclopedia de 2014. Ahora, la banda nos regala “Meet Me In Mexico”single con una increíble causa que busca ayudar a la reconstrucción de nuestro país por los recientes temblores que se suscitaron el pasado septiembre.

Las ganancias que se recauden por la compra de “Meet Me In Mexico”, se destinarán a ReConstruir México y Lago Tanganica 67, organizaciones que ayudan en los esfuerzos de alivio de reconstrucción ocasionados por los movimientos telúricos.

El sencillo que acaba de revelar Dita Von Teese lleva el nombre de “Porcelaine”y cuenta con la colaboración del músico francés Sébastien Tellier, quien hace poco participó en el nuevo disco de MGMTLittle Dark Age, con los coros del tema “When You Die” y ha compuesto todos tracks del material de Dita.

El disco de Dita Von Teese saldrá a la venta el próximo 16 de febrero a través del sello discográfico Record Maker, propiedad de Nicolas Godin & Jean-Benoît Dunckel de la banda Air.

Windhand recorre diferentes ritmos musicales que bajan los decibelios de manera gradual mientras la pista sigue el transcurrir de los segundos. Riffs que son lentos, pero muy concisos, un bajo bien posicionado y un órgano espeluznante es lo que compone “Three Sisters”. El portal NPR que tuvo la exclusiva, calificó a la canción como un riff que se tambalea en frecuencias distorsionadas, una mano pesada sobre el órgano y una voz cantando en un cuento de hadas espeluznante.