Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124802
The Drums estrena

The Drums estrena "Meet Me In Mexico"

Foto de Tom Oxley

El amor y apoyo por nuestro país es representado por un nuevo tema del proyecto neoyorquino.

Jonny Pierce sigue al pie del cañón con The Drums, cuarteto que se fue disolviendo conforme transcurrieron los años hasta convertirse en un esfuerzo en solitario. El año pasado, el neoyorquino estrenó Abysmal Thoughts bajo ANTI- Records (Tom Waits, Japandroids, Spoon), placa que se convirtió en el cuarto larga duración, y sucesor de Encyclopedia de 2014. Ahora, la banda nos regala "Meet Me In Mexico", single con una increíble causa que busca ayudar a la reconstrucción de nuestro país por los recientes temblores que se suscitaron el pasado septiembre.

Las ganancias que se recauden por la compra de "Meet Me In Mexico", se destinarán a ReConstruir México y Lago Tanganica 67, organizaciones que ayudan en los esfuerzos de alivio de reconstrucción ocasionados por los movimientos telúricos. Aquí puedes adquirirla vía bandcamp. El tema es un clásico en el sonido The Drums; sintetizadores rápidos, bajos al unísono con la voz de Pierce y toda la delicadeza en las guitarras. Escucha a continuación:

Las visitas de The Drums a nuestro país siempre han sido vanagloriadas, superando el número de fans que aprecian su acto en vivo en cada ocasión que pisan un escenario nacional. Además, son una de las bandas que tienen una cúpula de seguidores bastante solida en México. Su pasada presentación en la edición 2017 de Corona Capital lo avala. Si eres de los fanáticos que no ha tenido la oportunidad de ver su live show, se anunció su participación como headliner en el próximo Festival Marvin junto a BuzzcocksGang of Four y muchos más. Aquí la información.

No es una revista, es un movimiento.