124695
Mount Kimbie lanza tema con King Krule

Mount Kimbie lanza tema con King Krule

Foto Mount Kimbie Instagram

"Turtle Neck Man" es el reciente estreno de Mount Kimbie y King Krule.

Después de que el dúo de Londres publicara su tercer álbum de estudio a finales del año pasado, por fin los británicos están listos para iniciar su gira por América. Es por esta razón que el grupo ha revelado una nueva canción, en colaboración con uno de los músicos que también conquistó las listas del Reino Unido en el 2017.

Lo nuevo de Mount Kimbie se titula "Turtle Neck Man" y cuenta con la participación del joven músico de 23 años, King Krule. Este tema tiene una duración de minuto y medio, suficiente tiempo para hacer notar la calidad del sencillo, a pesar del contraste entre los estilos de los interpretes.

La gira de los londinenses recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Aunque primero visitará el Foro Normandie y el pueblo de Las Estacas en México, así como festivales en Melbourne, Australia y Hong Kong.

Tanto Mount Kimbie como King Krule visitarán nuestro país en los próximos días. El primero se presentará en una nueva edición del festival Bahidorá, mientras que el otro es parte del line up del Ceremonia junto a Beck, St. Vincent, Mura Masa y más.

Puedes escuchar "Turtle Neck Man" justo aquí: