Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bahidorá 2018 ¡Ya tiene line up!

Bahidorá 2018 ¡Ya tiene line up!

1718 Febrero 2018

Bahidorá 2018 ¡Ya tiene line up!

Fecha

1718 Febrero 2018

Lugar

Las Estacas

Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio Garcia, 62770 Tlaltizapán, Mor., Mexico

Precio

Etapa 1: $1,350 MXN. // Etapa 2: $1,650 MXN. // Etapa 3: $1,950.00 MXN.

El próximo Carnaval de Bahidorá 2018 ya tiene cartel completo.

El #LlamadoBahidorá llegará el próximo 17 y 18 de febrero de 2018 en Las Estacas, Morelos. Bahidorá es un estado ideal, un lugar donde todo se encuentra en armonía: el espacio perfecto para que la creatividad y la comunidad florezcan.

Este festival se ha convertido en uno de los más esperados debido a su temática al igual que por su line up del que se han dado a conocer diversos expositores muy interesantes. Aquí el cartel final de la celebración:

***ACTUALIZACIÓN: 

Checa los horarios en los que estarán presentando todo el talento convocado en esta edición de Bahidorá.

Checa algunos de los nombres que podrás disfrutar en los escenarios que se colocarán a lo largo de Las Estacas:

Kamasi Washington se sumó al line up convirtiéndose en la carta fuerte del evento que tendrá lugar en paradisíaco venue. El saxofonista se ha convertido en un referente de la música jazz y ha colaborado con cantantes como Ibeyi y St. Vincent. Su visita formará parte de la promoción de su LP Harmony of Difference.

Ariel Pink: Su música se caracteriza por un sonido lo fi que se basa en gran medida en la influencia de la cultura pop radio y cassette entre 1970 y 1980. Un acto imperdible.

Floorplan: El proyecto de Robert Hood llegará a este evento a ritmo de techno y house de primera, junto a su hija Lyric con quien se ha ido de gira.

Mount Kimbie: el dúo compuesto por Dominic Maker y Kai Campos iniciaron tocando dubstep pero al paso de los años ha logrado forjar un sonido propio, en donde la combinación de ambient, drone, noise e IDM se encuentran envueltas con samples de R&B y post rock.

Shigeto: El originario de Michigan llegará al Bahidorá tocando mezclas de jazz con hip hop que sin duda te pondrán a bailar en esa zona de Morelos.

 

Axel Boman: La música de Boman ha sido descrita como "cruda, juguetona y empapada en océanos de alma". Nacido en Estocolmo, será uno de los representantes electrónicos dentro de la celebración.

Jayda G: La productora de origen canadiense quien ha formado parte del Festival Dekmantel nos compartirá su estilo donde nos mostrará su conocimiento vasto de las joyas secretas de la música disco de los 70 y el house de Chicago tocado en los 90.

Fred P: Conocido como Black Jazz Consortium se ha convertido en un referente de la música house en sus 20 años de trayectoria. Actualmente es dueño del sello Soul People Music y reside en Alemania.

 

Además de las presentaciones en tu estancia a lo largo del festival podrás disfrutar del Circuito de Arte Bahidorá en donde nos mostrarán distintas algunas piezas de arte instaladas a lo largo del recinto.

FlaminguettesEste dúo femenino da vida a sus muestras en forma visual y animada en instalaciones que muestran el valor de la mujer desde un punto de vista personal.

Martín Ferreyra: El argentino radicado en México presenta su arte en cerámica bajo los principios de la identidad, el rito y el mito.

Cocolvú: Este ilustrador transforma espacios y objetos que usamos de manera cotidiana con visuales que muestran la identidad mexicana.

Andrés Gamiochipi: Contenido crítico y lúdico es lo que caracterizan a este artista que presenta su trabajo en imágenes yuxtapuestas.

Puedes consultar las actividades que tendrán en su página web y conocer a detalle el trabajo de estos expositores.

Si no te quieres perder alguno de estos invitados aún hay boletos disponibles en https://bahidora.boletia.com/.

Para más detalles ingresa a:
www.bahidora.com

No es una revista, es un movimiento.