147881

"I Found U", la nueva canción de Passion Pit

El grupo estadounidense regresa con música nueva en colaboración con Galantis.

Después de dos años de su disco Tremendous Sea of Love, Passion Pit está de regreso con“I Found U”, un single lanzado a través de Columbia Records y realizado en colaboración con el dúo sueco de electrónica Galantis,.

"Mira lo mal que me han ido estos últimos años, me trajeron más bajo de lo que te imaginas, no hay luz para admirar...", son las primeras líneas que escuchamos en voz de Michael Angelakos, quien nos habla de los malos ratos que podemos llegar a tener, y que nos hacen perdernos en mundos oscuros, hasta que con el amor de otra persona logramos salir de ese agujero. Es un tema con el que podemos simpatizar ya que probablemente muchos de nosotros hemos pasado por una situación similar.

"I Found U" toma una fuerza brutal, gracias a la energía transmitida por la electrónica, misma que se transfiere al escucha, al rimo del dance pop. Da play para escuchar el single a continuación:

Passion Pit actualmente se encuentra de gira por la celebración del décimo aniversario de su álbum Manners (2009). Para más información sobre las fechas, puedes consultar el sitio web de la banda.