Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132624
Escucha lo nuevo de Santigold

Escucha lo nuevo de Santigold

27/Jul/2018

Foto: Greg Wetherby

Por: Jessica López

Santigold anuncia con un nuevo sencillo su regreso a la escena musical junto al productor Dre Skull.

A veces las mejores canciones por diversas razones nunca salen en las épocas en las que fueron creadas; tal vez porque no iban con la vibra del disco en general o porque los directores de las disqueras no creían que serían un éxito. Por ello, los mixtapes o versiones deluxe que algunos artistas llegan a sacar a la luz fuera de su tiempo son tan relevantes y valiosas para quienes son admiradores de su trabajo.

En esta ocasión Santi White, o Santigold nos sorprende con su regreso y la publicación del mixtape I Don't Want: The Gold Fire Sessions y para emocionar más al mundo dio un breve –pero potente avance– de lo que tiene preparado para todos aquellos fanáticos de su música.

Con "Run the Road" la intérprete de "Go!" le deja claro a todos aquellos que llegaron a creer que Santigold ya solo se dedicaba a crear música para otros, pero que ya está lista para volver y con muchas más canciones para bailar y al mismo tiempo reflexionar sobre las problemáticas que nos rodean a cada segundo.

Este mixtape es el segundo que la compositora saca para el deleite de todos, el primero fue Top Ranking (2008) y White más que nadie sabe que la mezcla de varios géneros en un solo material funciona bien, así que por el momento solo queda escuchar su nuevo sencillo y esperar a que las demás canciones del tan esperado álbum puedan ser escuchadas.