97453
Santigold estrena un colorido video

Santigold estrena un colorido video

Mira este divertido video de Santigold.

La cantante Santi White, mejor conocida como Santigold, ha compartido el video para su más reciente sencillo, “Banshee”, extraído de su última placa discográfica 99¢ que salió a la venta en febrero de este año, a través de Atlantic Records.

El videoclip fue dirigido por Ari Marcopoulos y muestra al inicio una toma de la originaria de Philadelphia, sentada en el suelo con una letrero de cartón que dice “Will work for blood”, después podemos ver varios cortes con marionetas y la sombra de Kara Walker y a Santigold bailando en un fondo con luces de colores.

“Decidimos simplemente reunirnos en el estudio con las marionetas, un montón de luces, pasar un buen tiempo y tomar decisiones como fueran saliendo”, comentó el director del clip a The New York Times. “Fue todo un esfuerzo en equipo. Mi hijo Ethan fue el camarógrafo y la hija de Kara la fotógrafa”.

El resultado es un cautivador y llamativo visual que es un adecuado acompañante para esta bailable canción de Santigold que puedes mirar aquí abajo.

Previamente, pudimos disfrutar de clips para canciones como “Who Be Lovin’ Me” y “Can’t Get Enough of Myself”, también sencillos de 99¢.

Sigue a Santigold en sus redes sociales:
FacebookTwitter