Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88005
Santigold te incluye en su nuevo video

Santigold te incluye en su nuevo video

El primer sencillo de su nuevo disco, 99¢, ya cuenta con video musical, del que tú puedes ser parte.

Santigold, cantante y productora, nos dejó en espera de material nuevo por tres largos años, y de pronto nos bombardeó con 4 sencillos de una nueva producción discográfica que tiene el viernes 26 de febrero como fecha designada para su estreno.

“Who Be Lovin’ Me”“Chasing Shadows” y "Banshee" llegaron para anunciar que el nuevo disco de la cantante trae lo necesario para ser un hit. Estos tres sencillos fueron lanzados después de "Can't Get Enough Of Myself", un himno al amor propio y a la autosuficiencia con algunos toques de vanidad, y que ahora estrena un video musical que va más allá de una simple producción.

santigold-cant-get-enough-of-myself-2

Utilizando la cámara de tu computadora o de tu iPhone o Android, si descargas la app, Santigold y todo su equipo de producción te hacen parte de su video al insertar imágenes en tiempo real de tu cara y cualquier movimiento que hagas, en espectaculares, playeras, etiquetas de bebidas alcohólicas y hasta en su propio celular.

A lo largo del video, encontramos varias alertas que dicen "America's vanity epidemic" (epidemia de vanidad en América). Las alertas van ilustradas con tu rostro. Al terminar, puedes descargar los "souvernis" de las veces que apareciste en el clip, y puedes hacerlo tantas veces como quieras, pues la página no guarda ningún registro de tus fotos.

El video es solamente visible en Google Chrome, así que si te encuentras en este servidor, puedes ver en este link lo que Santigold preparó para sus fans.

También puedes escuchar "Cant' Get Enough Of Myself" aquí: