Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86145
Suena

Suena "Chasing Shadows" de Santigold por BBCRadio1

Tercer sencillo de su próximo disco 99¢

El último disco de SantigoldMaster of My Make-Believe ya tiene tres años así que evidentemente ya queremos algo nuevo. Se supone que tendríamos el nuevo material algo así como la próxima semana pero tendremos que esperar hasta el próximo mes.

Desde el año pasado hemos podido escuchar dos de las canciones de la nueva producción: "Can't Get Enough of Myself""Who Be Lovin Me". Hoy pudimos escuchar el tercer sencillo, lo estrenó a través del programa de BBC Radio 1 con Annie Mac, quien sustituyó al DJ Zane Lowe después de que éste se moviera a un espacio en Beats1 de Apple Music.

chasing shadows

Tu nuevo trauma se llama "Chasing Shadows", tiene el delicioso falsetto que la caracteriza, es un poco tropical y tiene un ritmo pegajoso que no podrás ni querrás sacar de tu cabeza. Puedes escucharla aquí en el minuto 59:29 del programa. Como dijo la conductora: "siempre puedes confiar en que Santigold va a ser original y única"; ni cómo contradecirla.

El álbum 99¢ saldrá a la venta el 26 de febrero a través de Atlantic Records y tiene colaboraciones de Rostam Batmanglij de Vampire WeekendiLove MakonnenHit-Boy.

Santigold

Tracklist

1. Can't Get Enough of Myself (ft. B.C)

2. Big Boss Big Time Business

3. Banshee

4. Chasing Shadows

5. Walking in a Circle

6.Who Be Lovin Me (ft. iLoveMakonnen)

7. Rendezvous Girl

8. Before the Fire

9. All I Got

10. Outside the War

11. Run the Races

12. Who I Thought You Were