181580
Rich Brian presenta su nuevo single, “Sydney”

Rich Brian presenta su nuevo single, “Sydney”

Un biográfico rap en compañía de un suave beat de trap.

Para aperturar el año, Rich Brian llega con una suave propuesta trapera y fuertes referencias del hip hop en su nuevo tema “Sydney”, el primer lanzamiento después de su último EP 1999, vía 88rising

El compositor y rapero publicó en su cuenta oficial de Instagram un clip en sucesión al lanzamiento donde realiza un lipsync muy peculiar de la canción: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RICH BRIAN (@brianimanuel)

El indonesio de 21 años de edad declaró haberse inspirado en el trío estadounidense de hip hop Three 6 Mafia después de escucharlos previamente a la realización de este sencillo. 

Creé 'Sydney' después de escuchar mucho a Three 6 Mafia. La producción entera de este single está inspirada en gran medida por el grupo de hip hop. También quería escucharme hablando de mi vida sobre un hermoso saxofón.” 

El tema servirá como himno de la PUBG MOBILE Pro League Southeast Final, un prestigioso torneo gamer del sudeste asiático que se llevará a cabo a finales de este mes. 

Por otra parte, Brian publicó su último duración extendida en agosto del año pasado, junto a los sencillos "Love in My Pocket" y "Don’t Care", bajo la producción de Bekon & The Donuts, Diamond Pistols y Louis Bell.

No olvides escuchar su último track “Sydney”: