Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169726
Rich Brian comparte “Love In My Pocket”

Rich Brian comparte “Love In My Pocket”

El rapero y productor estrena su segundo sencillo del 2020.

El indonesio, Rich Brian, reaparece con su segundo estreno del año el cual lleva por título “Love In My Pocket”. Esta canción fue coescrita con los productores Bekon y The Donuts, quienes han colaborado con exponentes como Kendrick Lamar, Zoë Kravitz, H.E.R. y SZA.

Love In My Pocket” es un tema que trata de situarnos en el momento de tu vida en el que te sientes con mucho amor por ofrecer pero que es complicado encontrar a alguien especial, o que al tener a esa persona tus sentimientos no sean correspondidos con el mismo nivel de intensidad; y que lo único que consigues es contenerte por el temor de llegar a ser más vulnerable.

Esta es una canción sobre las emociones que observas a tu alrededor y que sientes que mereces experimentar”, aseguró el cantante mediante un comunicado.

El video fue dirigido por James Defina, y fue estrenado mediante el canal del colectivo de rap, 88rising. Disfrútalo a continuación.

Anteriormente, en abril pasado,  Rich Brian debutó el sencillo “Bali” una colaboración con Guapdad 4000.