Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166512
Rich Brian presenta video para la canción

Rich Brian presenta video para la canción "Bali"

Thundercat, Denzel Curry, Cuco y demás artistas reinventan la manera de apoyar al personal médico y al comercio local en lo nuevo de Rich Brian.

Recientemente el rapero de Indonesia, Rich Brian, ha compartido el video musical para su más reciente single "Bali". El artista ha invitado a distintos artistas que viven en Hollywood para ayudar a los protagonistas de la cuarentena para esta entrega.

Es así como podemos observar al cantante llevar obsequios a artistas como Cuco, Denzel Curry, Thundercat, Guapdad 4000, NIKI y demás personalidades. Esto lo hace a través de un drone, donde son enviados los regalos, de donde se destaca ropa, pizza, fresas y audífonos. Además incluye una nota hablando de la propuesta de apoyar al personal médico.

Los artistas devuelven el drone con apoyos económicos y el mismo Rich Brian se encarga de entregarlo a quienes más lo necesitan. Es así como podemos observar los donativos que llegan directamente a enfermeros y trabajadores locales, quiénes realizan una labor importante en esta crisis. Los donativos son de miles de dólares y llegan sin intermediario alguno.

Te invitamos a ver este video a continuación.

El artista no solo ha apoyado con este video musical, sino que se ha encargado de donar más de 100 comidas completas al LA County Hospital, así como mascarillas e insumos médicos para adultos mayores. Gran porcentaje de los apoyos llegan vía Love Catering Foundation.

Además podemos encontrar apoyos para vivienda de familias asiáticas y de renta para trabajadores informales latinos.

El artista había presentado a principios de abril "Bali", y es de esta forma como crea algo más que un video musical para este single y lo vuelve algo inolvidable en esta pandemia.