Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166382
Flying Lotus anuncia 'Flamagra (Instrumentals)'

Flying Lotus anuncia 'Flamagra (Instrumentals)'

El más reciente disco de Flying Lotus será reversionado y mostrará una nueva cara.

Recientemente el artista y productor de California Steven Ellison, conocido como Flying Lotus, ha anunciado que el 29 de mayo saldrá a la luz su material Flamagra (Instrumentals). Esta producción tendrá una serie de reversiones de su más reciente disco lanzado en 2019 y servirá para celebrar el aniversario de su estreno.

Steven ha comentado que espera usar estas reversiones para resaltar los arreglos musicales, el sentido de la electrónica y la propuesta de Flamagra con sus nuevas versiones.

Además el artista ha compartido "Black Balloons Reprise - Instrumental". Este es un primer adelanto y nos da una idea de sus pretensiones para esta nueva edición de Flamagra.

En "Black Balloons Reprise - Instrumental" se elimina la voz de Denzel Curry, y el concepto de la canción gira ahora por los arreglos musicales, los cuales presentan un nueva mezcla. Es ahora que las figuras de violín toman mayor peso, además los sintetizadores conforman el protagonismo para esta nueva versión.

La canción original es agresiva gracias a los arreglos de voces, esta nueva edición es más contemplativa y la mezcla sonora lleva a un lugar distinto a la canción. Te invitamos a escucharla a continuación.

 

 

Será el 29 de mayo que podamos escuchar Flamagra (Instrumentals) vía Warp, donde las 27 pistas de la edición original serán reeditadas. La preventa ya está disponible y podrás acceder a este material en formato vinilo o digital dando clic en su portada.