Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159352
Flying Lotus estrena video de

Flying Lotus estrena video de "Black Balloons Reprise"

04/Dic/2019

Denzel Curry colabora en "Black Balloons Reprise", el nuevo video de Flying Lotus.

El productor musical Flying Lotus nos presenta el video de "Black Balloons Reprise", un video que completa una trilogía conformada por “Black Balloons” y “The Blackest Balloon”.

En este visual dirigido por Jack Begert, podemos ver a Denzel Curry teniendo un surreal viaje a través del Sur de Los Ángeles. Las palmeras de la ciudad y las carreteras misteriosas llevan a Curry y Lotus por experiencias sobrenaturales. Al respecto, el director comentó.

Es un proyecto muy especial para mí porque es raro trabajar con un artista como Flying Lotus que realmente no tiene límites creativos. Lo mismo para Denzel. Ambos construyen mundos tan distintivos con sus visuales – la pasé genial mezclándolos.”

No te quedes sin verlo y dale play a continuación:

"Black Balloons Reprise" pertenece al aclamado álbum, Flamagra, publicado en 24 de mayo de 2019 a través de Warp Records. Cinco fueron los años que tardó Flying Lotus para hacer este disco. En dicho espacio temporal, las personas suelen cambiar. Un día eres capaz de hacer una canción que hable sobre una experiencia que parece única en el momento, y, quizá, dos años después, la experiencia se devele como algo insignificante. Pero son buenos los recuerdos, son como entradas de un diario musical que se revela vasto y cautivante. Semejanzas y disparidades. Contrastes que se agradecen. Lee nuestra reseña aquí.