Angel Olsen anuncia nuevo disco

La cantante estadounidense confirma el lanzamiento de un nuevo álbum, My Woman.

La aventura musical de Angel Olsen continúa con My Woman, su tercer álbum de estudio. Este material será el sucesor de su disco Burn Your Fire For No Witness (2014) y verá la luz el próximo 2 de septiembre a través del sello Jagjaguwar.

En total son 10 canciones las que darán vida a su tercera entrega y de las cuales ya conocemos el primer sencillo. "Intern" es una balada para el corazón, una pieza musical que cautiva gracias a su registro vocal y que nos hace enamorarnos una vez más.

olsen

Para la materialización de My Woman, Olsen trabajó con el productor Justin Raisen -Charli XCX, Sky Ferreira, Santigold- y decidió grabar en los históricos Vox Studios de Los Angeles. Además de confirmar nuevo trabajo, la originaria de St. Louis, Missouri, anunció una gira masiva por el Reino Unido.

Abajo te dejamos con el tracklist y el primer sencillo, "Intern":

Tracklist de My Woman:

1. Intern
2. Never Be Mine
3. Shut Up Kiss Me
4. Give It Up
5. Not Gonna Kill You
6. Heart Shaped Face
7. Sister
8. Those Were The Days
9. Woman
10. Pops

Sigue a Angel Olsen en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

Deerhoof comparte “Acceptance Speech”

La agrupación estadounidense nos comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum, The Magic.

Desde que anunciaron nuevo disco en abril de este año, Deerhoof nos ha regalado algunos sencillos que resonaron en nuestras cabezas como "Plastic Thrills""Debut"“Criminals of the Dream” “That Ain’t No Life to Me”. Ahora es momento de escuchar un nuevo tema previo a su estreno.

"Acceptance Speech" es una canción en la que destacan las vocales de Satomi Matsuzaki envueltas por riffs de guitarra que nos llevan a dar un paseo por ambientes soleados. Al respecto, Greg Saunier comentó en una entrevista que el corte "proviene de la música que solíamos escuchar cuando éramos niños".

The Magic es el título de su próxima entrega que tiene fecha de salida para el próximo 24 de junio vía Polyvinyl Records. En total, son 15 cortes los que integran este trabajo grabado en tan solo siete días en el desierto de Nuevo México.

Tracklist de The Magic:

  1. The Devil and his Anarchic Surrealist Retinue
  2. Kafe Mania!
  3. That Ain’t No Life To Me
  4. Life is Suffering
  5. Criminals of the Dream Model Behaviour
  6. Learning to Apologize Effectively
  7. Dispossessor
  8. I Don’t Want to Set the World on Fire
  9. Acceptance Speech
  10. Patrasche Come Back
  11. Debut
  12. Plastic Thrills
  13. Little Hollywood
  14. Nurse Me

Sigue a Deerhoof en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

Wild O' Fest en la Carpa Astros

Wild O’ Fest y la sorprendente invasión de los titanes del surf-garage.

Fuertes: así calificamos a nuestra extraña mutación que hemos aprendido a conservar. En la CDMX cada día es un nuevo reto. En medio de manifestaciones, la contingencia, cierres viales y transporte público insuficiente, somos fuertes, sobrevivientes en cuerpo y espíritu.

Tal pareciera que estábamos envueltos en un sábado cualquiera, donde el alma regresa a un cuerpo casi inerte que luchó por llegar al fin de semana y descansar de su entorno. Pero el calendario dice otra cosa. Cual si fuera un oráculo, señala que nuestro destino se encuentra en la Carpa Astros, que en muy poco tiempo se está convirtiendo en uno de los venues más importantes de la ciudad.

La primera edición del Wild O’ Fest organizada por Super Bookers reunió a algunas de las agrupaciones más importantes de la escena surf-garaje global. Un cartel conformado por The Sonoras, Los Moustros Del Espacio Exterior, Los Esquizitos, Lost Acapulco, The Fleshtones y Wau Y Los Arrrghs!!! logró establecer un perfecto equilibrio entre la difusión de futuras promesas nacionales y el interés por traer auténticas leyendas vivientes del género.

Con el gusto de recibir un trato amable desde el acceso al recinto, pasando por el filtro de revisión y la zona de acreditaciones, la organización se lleva las palmas por una labor limpia y notoria para todos los asistentes. La recepción corrió a cargo de Topanga Love & LoveMaker ofreciendo un interesante vinyl selector en la explanada de la carpa.

Posteriormente, The Sonoras fueron los encargados de abrir las actividades del festival con su “Surf Western Instro” como carta de presentación. Promocionando su primera maqueta Cuatro Vientos, pinta para ser una propuesta innovadora en un género que ansía contar con sangre nueva en sus filas. Oficialmente, daba inicio una gran fiesta donde luchadores anónimos, rocanroleros y garageros compartieron una misma pista de baile, gigante y majestuosa.

Había una amplia expectativa por ver a una agrupación que llegó desde Culiacán, Sinaloa, con un notorio crecimiento y una calidad indiscutible: Los Moustros Del Espacio Exterior pusieron a bailar a todo el público que poco a poco iba llenando los huecos que quedaban en la carpa. Canciones como “Alocadamente”, “Bule Bule” y un tributo a la icónica “Misirlou” de Dick Dale fueron una autentica explosión de alegría en una audiencia que ovacionó y agradeció a unos Moustros que reafirmaron no ser de este planeta.

No hay mucho tiempo para descansar. Contradiciendo la creencia que dicta que las cosas buenas tardan en llegar, las piernas de los asistentes se prepararon para un nuevo reto. Los Esquizitos salieron al escenario con toda su fuerza reflejada en temas como “El Planeta Sexual” y “Pum-Pum Bang-Bang”. Experimentales y viscerales, los originarios de la Ciudad de México fortalecieron la unión con sus fans bajo una misma premisa: “Adiós tristeza, hola botella de licor”.

El reloj seguía su pesado curso, el sol moría una vez más, pero el entusiasmo dentro de la carpa se mantenía intacto, así como el instinto de supervivencia por no ser aplastado por una ola de luchadores que se preparaban para afrontar un ritual de más de tres caídas, pero con limite de tiempo. Con un épico opening digno de una lucha estelar en la Arena México, Lost Acapulco comenzó su set en medio de gráficos del Dr. Alderete proyectados en las pantallas y contando con la presencia del gran Danny Amis en el bajo.

No podían faltar las clásicas “Surf Mongol”, “El Garage De Gina Monster” y “Acapulco Golden” que son garantía de un buen slam, donde se emulaba, por momentos, las maniobras de Santo, El Enmascarado de Plata. Un homenaje a “Demolición” de Los Saicos puso fin a la presentación de Lost Acapulco, dejando la inmensa pista de baile preparada para disfrutar de unos referentes directos del género a nivel mundial: The Fleshtones.

Con más de 20 álbumes grabados y giras por toda Europa y Estados unidos, los comandados por Peter Zaremba complacieron a sus fans más arraigados y cautivaron a muchos otros que se dieron la oportunidad de conocerlos. En todo momento agradecidos, la banda fundada en 1976 ofreció un show energético, repleto de saltos y alegría desprendida por sus integrantes.

Pero la hora se acercaba, la Carpa Astros se envolvía en una atmósfera de nostalgia -aquella sensación de no quererse despedir, de ver partir a alguien muy querido-. Cuando las luces se apagaron, un grito psicótico invadió el ambiente y la nostalgia se convirtió en locura, las gargantas se unieron en un solo grito que pronunciaba “¡¡si, si, si!! ¡¡El garaje ya está aquí!!” Fue así que las primeras notas de “Delincuente” repletas de fuzz anunciaron la entrada triunfal de los internacionales Wau Y Los Arrrghs!!!

El penúltimo concierto en la carrera de la banda originaria de Valencia, España, convirtió al venue en un auténtico manicomio. Liderados por Juanito Wau, un showman en toda la extensión de la palabra, hizo saltar y vibrar a todos y cada uno de sus fanáticos que a todo pulmón corearon todas las canciones.

Verdaderos himnos como “Nunca La Quise”, “Hey, Monstruo, Hey” y “Rey De Tablistas” reafirmaron por qué son una de las bandas más importantes de garaje-punk en el mundo. A su vez, con gran gusto, Juanito Wau resaltó la importancia de los asistentes mexicanos en la trayectoria y el éxito de la agrupación, no sin antes bromear y bailar con su característico estilo.

Pocas veces puede verse un show tan energético en sincronía con la fanaticada, un desplante de locura desenfrenada podía verse a lo largo y ancho del foro. No cabe duda: lo antes presenciado fue una digna despedida para un proyecto que sabe hacer bien las cosas, que se entregó a su publico y que dejará un legado que pocos podrán alcanzar.

Todo lo vivido se refleja directamente en los rostros de toda persona con la que cruzo mirada al salir. A lo lejos se oyen comentarios satisfechos, veo cuerpos cansados esperando un taxi libre, aquellos luchadores anónimos se pierden entre la gente. Ganaron todos la lucha diaria que nos consume de lunes a viernes, la que nos hizo mutar y nos hizo fuertes.

The Kills – Ash & Ice

Más que guitarras en el nuevo de The Kills.

Cinco años pasaron entre Blood Pressures  y Ash & Ice, el quinto álbum de estudio de The Kills. Durante esa media década pasaron muchas cosas: la banda siguió en activo tocando por todo el mundo; Mathew, el hermano chef de Alison se comprometió y separó de Kelly Osbourne y Jamie se divorció de Kate Moss.

No queda duda, The Kills forma parte de la realeza británica del rock. Estas experiencias inspiraron las canciones del álbum. “No puedo decir que estuvimos influenciados por alguna película o artista en específico. Más bien por todo lo que pasó en ese periodo. Teníamos alrededor de 45 canciones escritas cuando entramos al estudio en L.A., fue un proceso de ver cuáles tenían más fuerza e iban bien juntas, que sonaran como un cuerpo de obra”, explicó Alison a Indie Rocks!, unas horas antes del lanzamiento de la nueva placa. “Las elegimos de forma intuitiva, las que sonaran más frescas. Ya con la selección, fue más fácil encontrar el tono del disco”, agregó.

Para este álbum, la agrupación contó con el apoyo de John O´Mahoney, quien fungió como coproductor. “Cuando se unió al proyecto ya llevábamos un rato trabajando, no participó mucho en el proceso creativo. Casi todo estaba listo, él fue el ingeniero, fue fantástico. Nos ayudó mucho a encontrar la frecuencia adecuada”, explicó Mosshart. “En cuanto a la composición seguimos siendo los opuestos que se complementan. Jamie empieza con el ritmo, yo con las letras, mis rolas casi nunca tienen ritmo hasta que él las toma. Es perfecto”, aseguró.

The Kills buscaba superarse y sonar distinto. “No queremos ser un cliché del rock n'roll, también queremos hablar de cosas lindas”, explicó la también miembro de The Death Weather.  Esta intención es clara en cortes como “Bitter Fruit”, la dulce y esperanzada “Echo Home” y también en “Doing it to Death”, que muestra más sonidos electrónicos de los acostumbrados. Quizá los sintetizadores se deban a la lesión que Hince sufrió en la mano, pero sin importar la razón, este elemento ayuda a refrescar el sonido, sin quitarle protagonismo a los deliciosos riffs a los que nos tienen acostumbrados. The Kills sigue sonando a The Kills, pero un poco mejor. “La instrumentación no cambió mucho. No hicimos cosas locas, la base continúa siendo guitarra y voz, solo que ahora hay más bajos”, dijo Alison.

Para dirigir los videos de sus primeros singles, “Doing it to Death” y “Heart of a Dog”, el dúo reclutó a Wendy Morgan y Sophie Muller respectivamente. “Queríamos mostrar el lugar donde grabamos, por eso el video es en L.A. Me encantan los cementerios californianos porque no tienen nada de gótico. Además el título habla de muerte, entonces iba al caso. Otro de los temas del disco es la repetición, por eso en el video la coreografía es repetitiva. En eso se convierte la vida: en una repetición”.

Ash & Ice también se diferencia de los trabajos actuales por incluir dos pósters y un booklet con las letras. “La portada está inspirada en dos libritos que me compré. La parte visual es importante para mí, yo amo los discos que tienen las letras impresas. Así debería ser todo. No somos una banda de singles”.

Aunque este trabajo apenas vio la luz, los fans ya se saben los tracks. “Hemos tenido una gran respuesta, corean los temas nuevos. Creo que va a ser grande”. Y es que si bien las guitarras permanecen en temas como “Black Tar”,  lo oscuro está presente en “Impossible Track”,  además de la sensualidad. La voz de Mosshart alcanza nuevos matices en “Death Row”  y los ritmos bailables se aparecen en momentos como “Siberian Nights” , la base rítmica de “Days of Why and How” o la ecléctica “Let it Drop”.

Los Kills siguen siendo los mismos: sucios, fashion, rockeros, llenos de estilo. Solamente que ahora son un poco más sofisticados y profundos. La edad les sienta bien.

Lee aquí nuestra entrevista con The Kills.

Camilo Séptimo en el Lunario del Auditorio Nacional

Un concierto lleno de luces y colores fue lo que nos ofreció Camilo Séptimo.

Dicen que el amor es un secreto que los ojos no saben guardar. Y es que cuando uno está enamorado no es necesario decirlo, nuestro cuerpo nos delata. La respiración se vuelve más profunda, el corazón se acelera, la piel se eriza y el cerebro se desconecta de la realidad: todo en una fracción de segundo.

Esta minúscula palabra, compuesta tan solo por cuatro letras, se ha convertido en el tema principal de Camilo Séptimo. En palabras de Manuel Mendoza (voz y bajo), sus padres fueron quienes le enseñaron el significado del amor real, un sentimiento que permea en sus letras y canciones.

Para quienes aún no conocen a Camilo Séptimo, es una de esas bandas que ha logrado mucho en tan poco tiempo. A pesar de que solo cuentan con un EP y varios sencillos, nos han demostrado de lo que son capaces arriba del escenario, y para muestra el reciente sold out que tuvieron en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su presentación, aunque fue algo corta, estuvo llena de sorpresas e invitados especiales como los propios integrantes de Reyno. Pablo Cantú subió para tocar “Miénteme”, mientras que Christian Jean apareció a mitad de la canción "No Confíes En Mí” para continuar con los coros. El hermano de Coe también subió al escenario para acompañarlo en un tema que iba con dedicatoria a sus padres.

Uno de los momentos más bailables de la noche fue cuando sonó “Eres”. Los celulares se encendieron al igual que la euforia de los fans ahí reunidos. Personas de todas las edades, grandes y chicos, jóvenes acompañados de sus padres y padres portando con orgullo la playera de la banda favorita de sus hijos -Camilo Séptimo-, convivían en armonía y se dejaban llevar por las alegres y aterciopeladas estrofas de esta agrupación capitalina.

“Muchas gracias por haber venido. Estamos muy contentos, nuestro primer Lunario”, son las primeras palabras que se dejan escuchar por parte de Coe quien, por cierto, después de interpretar un par de canciones se fue y regresó con otro vestuario un poco más ligero. En la pista la gente brinca, canta con los ojos cerrados, aplauden, las parejas demuestran su cariño y otras más discuten: todo eso también pasa en una fracción de segundo.

Finalmente, luego de un poco más de una hora, es momento de despedirse. Camilo Séptimo agradece a todos una vez más por haber asistido y después de escuchar un par de temas nuevos termina con su más reciente sencillo, “Neón”, en medio de luces que resplandecen con la intensidad de esta banda que está dispuesta a conquistarnos cada vez que los tengamos en frente.

La Femme estrenó nuevo sencillo

"Où va le monde" es la más reciente canción publicada por La Femme, y formará parte de su nuevo disco.

La banda de psicodelia francesa que celebró con 9 años de Indie Rocks!, La Femme, estrenó hace algunos días el video para el sencillo “Sphynx”. El alucinante video fue realizado por la misma banda junto a la productora, Aymeric Bergada du Cadet. Este tema forma parte del nuevo álbum, siendo el segundo en su carrera, que se publicará el próximo 2 de septiembre bajo el sello Disque Pointu.

Ve el curioso video, una mezcla de psicodelia con la cultura egipcia, tanto en sonido como en imagen:

El día de hoy, 3 de junio de 2016, también deja a la vista el nuevo video para el segundo sencillo, "Où va le monde", una canción más tranquila de lo que normalmente escuchamos de esta banda, con un buen ritmo e ilustrada por un irreverente video casero, hecho por ellos mismos. El video narra una conflictiva historia de parejas, actuadas por los integrantes. Chécalo aquí.

Por el título del corte, La Femme afirma: "No es sobre el sistema, ni sobre el calentamiento global o una canción sobre la crisis migratoria. 'Où va le monde' sigue siendo sobre seres humanos, sobre la vida, sobre el amor. Porque todo es contradictorio, y todo es uno y único, porque el ahora está en el final del pasado y el principio del futuro. El futuro está sonando muy incierto. Entonces, ¿dónde está el camino de nuestro mundo?".

Así el arte del sencillo:

LA-FEMME_OU-va-le-monde

 

The Rasmus en El Plaza Condesa

Viaje al 2003 en pleno 2016 con The Rasmus en México.

¡Ah, las bandas de los dosmiles! Algunos pensarían que están muertas, otros me observarían atónitos al pronunciar su nombre -"¿eso aún existe?", mencionarían ignorantes de la gran cantidad de grupos que tuvieron sus mejores momentos la década pasada y actualmente siguen activos-. Tal es el caso de los de Helsinki, Finlandia, liderados por Lauri Ylönen. La noche de ayer crearon una dimensión no antes visitada en El Plaza Condesa.

Me asombré cuando supe que The Rasmus vendría a México. De bandas como esa todos tenemos una opinión, o por lo menos un recuerdo. Aquellas memorias de los 10 + pedidos o los estrenos en el MTV de hace algunos años, regresaban a los finlandeses a mi cabeza. ¿Por qué estarían de gira ahora? Arribé al venue justo cuando The Rasmus destellaba los primeros tintes de su set. El rugido del público me agarró por sorpresa, dándome una pista de lo que estaba por venir en los siguientes minutos: una asistencia entregada a los artistas que tenía en frente.  

“First Day Of My Life” abrazó un Plaza Condesa dedicado a lo que estaba sucediendo en el escenario. The Rasmus es una de esas agrupaciones con un fanbase inseparable y que circula por generaciones. Entre los espectadores se podían apreciar varias familias, algunas conformadas por madre e hija y otras más numerosas. Lo curioso es que nadie parecía acompañar obligatoriamente a nadie, todos cohabitaban el mismo espacio con la misma intención.

Canciones como “No Fear”, “Immortal” y "F-F-F-Falling" sonaban fuertes y bien amarradas. Hay que decir que The Rasmus estuvieron muy bien en vivo, los golpes que Aki Hakala daba a la batería sonaban claros y poderosos en uno de los recintos con mejor ecualización en vivo. Lauri anunció que están por meterse al estudio a grabar nuevamente.

El público no se desconectó ni por un segundo, y es que lo que tenían en frente sabía complacerlos en todo momento. De pronto, los finlandeses salieron con guitarras acústicas y comenzaron a bajar el tono de la noche. “Not Like The Other Girls”, “Still Standing” y “Don’t Let Go” crearon el momento romántico y melancólico que todos necesitábamos.

Un set con varios matices y que tuvo su regreso enérgico con “Livin’ In a World Without You” no puede ser criticado negativamente. Para ese entonces, incluso yo comencé a familiarizarme con las canciones. Los héroes de la noche comenzaban a preparar el terreno para su triunfal salida. “Sail Away” fue el último corte antes de un encore muy mal fingido. ¿Para qué lanzas tus baquetas al público si sabes que regresarás en pocos segundos a tocar el hit que todos están esperando?

Y así fue: la rola que hasta el personal de seguridad y los vendedores de cerveza conocían fue el clavo que cerró un show redondo. “In The Shadows” hizo olvidar que han pasado más de 13 años de su lanzamiento. The Rasmus dio una sincera sorpresa un jueves que no parecía brillar. Los de Finlandia demostraron que aún tienen mucho que dar, por lo menos, a su siempre fiel público,

Garbage – Strange Little Birds

Garbage y el por qué después de tanto siguen fuertes y firmes.

Recuerda la primera vez que viste un pajarillo caído del nido: oscuro en algunas zonas. En otras, piel traslúcida por la que asoma sangre joven. Ojos cerrados, posición fetal e indefensa pero el rostro hambriento, combativo. Eso es Strange Little Birds, sexto material de Garbage que, bajo su propio sello, Stunvolume, trae a la vida este verano.

Tal como Shirley Manson dijo a Indie Rocks!, SLB es una vuelta al origen por dos vertientes. Por un lado, retoma el ánimo vulnerable del primer disco y, por otro, busca desnudar los sentimientos que tienen escasa cabida en un mundo narrado por las redes sociales, sentimientos ocultos bajo filtros de Instagram. “I feel so scared” es una frase recurrente en la voz intencionalmente cruda de Manson. Pocos efectos. Todo es in your facecomo las letras en que se atreve a decir cosas que nunca antes dijo porque era demasiado cobarde.

Hay una intención deliberada de eludir el pop. El track que abre el disco, “Sometimes”, carece de coro e inicia con “Sometimes I’d rather take a beating”. Sin embargo, “Magnetized” es Garbage en su mejor expresión: indeleble. El primer single, “Empty” y la balada “If I Lost You” no lo logran del todo -sí, hay una balada-.

Si tomáramos una sola línea para representar el álbum sería la siguiente, de “So We Can Stay Alive”: “All those fragile things we are, they find their voice, they find their power”. Y es esta misma pieza la que más recuerda al viejo Garbage. Butch Vig humanizó al máximo los sintetizadores con neblinas cinemáticas, y las guitarras no han perdido su filo grunge.

Advertencia: SLB no es satisfacción instantánea. Quizá lo ames solo hasta la quinta escucha. En este sentido, si Garbage quería retar el statu quo, lo logra de nuevo. 

The Killers adelanta nueva canción

También le hicieron un cover a "Obstacle 1" de Interpol.

The Killers lanzó su último álbum en 2012, titulado Battle Born. Este material tuvo una excelente aceptación. Sin embargo, Brandon Flowers –vocalista de la banda– mencionó que "no fue lo suficientemente bueno y todos lo sabemos". Posteriormente, en 2014, declaró que su próximo disco contaría con la producción de FloodAlan Moulder -InterpolDepeche Mode-. Y el año pasado nos enteramos de que Elton John trabajaría con ellos en su quinta placa. "Espero ir a Las Vegas y trabajar con Brandon en su próximo disco. Eso será muy interesante", dijo el emblemático compositor.

Estas declaraciones pusieron en alerta a todos sus seguidores, pero lo único que llegó fue el tema navideño "Dirt Sledding" que se agregó a las canciones de esta época festiva que han hecho año con año desde 2005. Aunque ahora tienen planeado regresar a los grandes escenarios y festivales como el Governors Ball y el Bunbury Festival, por lo que es coherente pensar que un nuevo álbum podría concretarse este año.

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 06:  Musicians Brandon Flowers (L) and Mark Stoermer of The Killers perform onstage during the grand opening of T-Mobile Arena on April 6, 2016 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for ABA)

Aún no existe un anuncio formal, pero la esperanza aumentó cuando en su concierto de ayer en Ontario, Brandon se sentó al piano a interpretar un tema que nunca antes se había escuchado. Se trata de una balada en la que se escucharon los versos "has everything gone blue? have all the songs been written?". El corte lo puedes escuchar aquí, no tiene título y realmente ni siquiera se sabe si es un adelanto concreto o una improvisación en pleno concierto.

Además de esta sorpresa, The Killers regresó a sus orígenes realizando un cover de "Obstacle 1" de Interpol. "Hubieron algunas bandas que realmente nos inspiraron cuando estábamos empezando y una de esas fue Interpol", dijo Brandon.

The Strokes estrena video para "Drag Queen"

Animación futurista de los años noventa.

Pasaron tres años desde el último disco de The Strokes llamado Comedown Machine, tiempo en el que sus principales integrantes trabajaron en proyectos alternos: Julian Casablancas + The Voidz lanzó su álbum debut Tyranny en 2014 y Albert Hammond Jr. sacó un EP en 2013 y un LP titulado Momentary Masters el año pasado.

Sin anticipación alguna, la semana pasada The Strokes dio a conocer, en un mismo día, las tres canciones que conforman su nuevo EP FuturePresentPast. La primera en escucharse fue "Oblivius" –estrenada en el programa de radio de Julian Casablancas–, le siguió "Drag Queen" –transmitida en el programa de Zane Lowe– y el broche de oro, "Threat of Joy", llegó al programa de Annie Mac en BBC Radio.

TheStrokes-FuturePresentPast

Hoy es el día que marca el lanzamiento oficial de este EP, que ya se puede escuchar en cualquier plataforma de streaming. Para celebrarlo, o tal vez para llamar más la atención, The Strokes compartió el video que acompaña a "Drag Queen". Se trata de un visual realizado por el artista Gustavo Torres, mejor conocido como Kidmograph. Con animaciones similares a las de la película Tron (1982), parece una pieza recuperada de los años 90.