98088
Jack White estrena tema acústico

Jack White estrena tema acústico

Esto formará parte del álbum acústico de Jack White.

Jack White ha compartido otro corte de su próxima colección de grabaciones acústicas. El track es una nueva versión de “Carolina Drama” del disco Consolers Of The Lonely (2008) del grupo The Raconteurs. El extracto fue estrenado en el programa de radio de Zane Lowe, Beats 1.

La canción original de “Carolina Drama” es una melodía blues bastante electrizante, mientras que en este nuevo arreglo tiene un ritmo de balada retro con lo que parece ser un banjo y guitarra.

Esta muestra acústica de “Carolina Drama” viene incluida en Jack White Acoustic Recordings 1998-2016, la reunión de algunas piezas de White con The White Stripes y The Raconteurs, así como alguno de su trabajo como solista.

El mes pasado, el originario de Michigan también compartió otro tema de esta compilación, una grabación previamente estrenada de The White Stripes llamada “City Lights”. Esta recopilación saldrá a la venta a partir del próximo 9 de septiembre, y puedes preordenarla justo aquí.

The Recounters ha lanzado dos discos, Broken Boy Soldiers (2006) y Consolers of the Lonely (2008), y hace un año, White se reunió con la banda para dar un show en vivo en Nashville acompañados de Loretta Lynn.

¡No olvides seguir a Jack White en su Facebook oficial!

No es una revista, es un movimiento.