98029
PREMIERE: Simpson Ahuevo estrena

PREMIERE: Simpson Ahuevo estrena "Fiebre"

¡Está que arde!

Simpson Ahuevo ha sido un elemento constante dentro del roster de talento de Sicario Music. Criticado por muchos otros raperos, a Simpson parece no importarle la opinión de los demás, pues la confianza que el sello con el cual trabaja ha depositado en él, lo ha llevado a tener exitosas presentaciones y posicionarse con su música en el gusto del público.

Ahora, Simpson se encuentra por publicar un nuevo disco y en este proceso, ha decidido compartir el primer sencillo, que en exclusiva para Indie Rocks!, puedes escuchar antes que nadie.

"Quise hacer un nuevo hit, una canción para bailar, una canción que comparta el DJ en el club, una canción diferente, una canción global", compartió el rapero sobre "Fiebre", nombre de este track.

Mi objetivo es que la pongan todos y la bailen todos. ¡Que se mueva todo México!

"Gracias a Alan Anaya y BrunOG –productores de la canción–, al escuchar el beat evolucioné, nos sentimos pegajosos los tres, y pensamos que tenía que ser una bomba de canción, sobre un global bass. Una canción directo a la yugular", agregó.

En cuanto al proceso completo para llevar a cabo "Fiebre", Simpson afirmó que: "Fue muy sencillo, primero Alan y Bruno se vieron en el estudio de Bruno sin mí, yo me reuní en otro momento, y me enseñaron lo que habían hecho y me gustó mucho, siempre me h gustado darles algo diferente en una o dos canciones en un nuevo material. Empezamos componiendo los tres, la primer parte como cantado, arrastrando la voz, después hay un momento que se da el rapeo y así nos fuimos hasta terminar".

De mi nuevo disco, solo puedo decir que viene muy pronto y la portada es una foto que yo tomé.

Sigue a Simpson Ahuevo en Facebook para enterarte de todas sus noticias.

No es una revista, es un movimiento.