Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92939
M.I.A. da detalles sobre su nuevo disco via Periscope

M.I.A. da detalles sobre su nuevo disco via Periscope

18/May/2016

En Q&A vía Periscope, M.I.A. respondió a las preguntas de sus fans.

Matangi es el nombre del último álbum de larga duración que la compositora inglesa M.I.A. lanzó al mundo. Esto fue en 2013, por lo que sus seguidores, ya ansiosos de nuevo material, estuvieron eternamente agradecidos y emocionados cuando escucharon "Border""MIA OLA" –canciones que, sin pelos en la boca, hablan de la crisis de refugiados y problemas con inmigración-. Después, cuando hace unas semanas mencionó en Twitter que su nuevo disco estaba listo, entraron en éxtasis.

Sin embargo, no todo eran buenas noticias pues existía la posibilidad de que esta placa nunca viera la luz por cuestiones, precisamente, de inmigración, ya que a a M.I.A. le fue denegada la VISA a los Estados Unidos. Incluso publicó en sus redes sociales que pensaba filtrar el álbum.


Aparentemente eso no será necesario. En un Q&A a través de Periscope, la cantautora mencionó que la fecha de lanzamiento será en julio y, aparentemente, contendrá 12 canciones. Además de esto, en el chat describió al futuro disco como feliz: "Me di cuenta de que puedes hacer un disco sobre supervivencia y no hablar todo el tiempo de lucha". También mencionó con qué artistas le gustaría trabajar, su músico favorito en este momento, colaboraciones fallidas y el hecho de que le parece muy complicado hacer música a distancia porque hay que tener demasiada confianza con la parte que se encuentre lejos.