Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89445
M.I.A. estrena dos nuevos tracks

M.I.A. estrena dos nuevos tracks

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

17/Mar/2016

M.I.A. ya tiene dos nuevos sencillos, uno con mucho discurso político.

Mathangi Arulpragasam, mejor conocida como M.I.A., ya está más activa con su música y también con su speech. Las recientes letras de sus canciones hablan sin tapujos sobre las crisis que existen con los refugiados ("Border"), los problemas de inmigración por las fronteras en el mundo.

"MIA OLA - Foreign Friend" es un track que compartió en sus redes esta mañana con el siguiente texto: “TO ALL MY FLYPIRATES and DJS – THIS IS AN ANNOUNCEMENT !!!! LIVE FROM THE MEXICAN BORDER OLA !!!! MIA ON THE WAVES”. Tiene un excelente sonido que te hace mover la cabeza inmediatamente, con su característico flow, un curioso fragmento de El Rey León y al final, un beat cautivante del Medio Oriente. Esto al parecer será parte de su próximo LP Matahdatah que aún no tiene fecha de salida pero que, con estas noticias, se percibe cercano.

Por otro lado, hace un par de días el joven productor, Baauer, liberó un track con la colaboración de M.I.A.G-Dragon, "Temples". Suena genial.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores