Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91457
Florence Welch y Vincent Haycock estrenan: The Odyssey

Florence Welch y Vincent Haycock estrenan: The Odyssey

Florence Welch nos muestra "Third Eye", el capítulo final de The Odyssey, esta interesante serie de videos hecha cortometraje.

Florence Welch y el director Vincent Haycock debutaron su cortometraje The Odyssey, creado como complemento para How Big, How Blue, How Beautiful, el más reciente álbum de estudio de Florence and the Machine.

The Odyssey une cada uno de los videos creados para “What Kind of Man”, “St. Jude”, “Ship to Wreck”, “Queen of Pace” y “Delilah” del tercer álbum de estudio de la banda en un filme de 40 minutos de duración con escenas completamente nuevas que conectan cada uno de dichos videoclips.

The Odyssey, como el épico poema de Homero, es un viaje”, dice Haycock. “Es el viaje personal de Florence para encontrarse así misma después de la tormenta emocional de una ruptura amorosa… Es un viaje metafórico acerca de escapar de tus demonios, luchar y regresar a la Florence Welch original.”

Después de un exitoso 2015, que vio el lanzamiento de How Big, How Blue, How Beautiful, el primer álbum #1 en Estados Unidos, Florence and The Machine irá de tour con Grimes, y Of Monsters and Men este verano.

Aquí abajo te dejamos esta magnífica placa discográfica para que vuelvas a escuchar el poder que tienen las canciones de Florence and The Machine.