Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90839
¡Grimes prepara música nueva!

¡Grimes prepara música nueva!

12/Abr/2016

Esta chica canadiense sorprendió a sus fans después de decir que se tomaría una pausa en su carrera musical, pero afortunadamente no los deja desamparados.

Bien dicen que la calma llega tras la tormenta, y un gran ejemplo es Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, quien habló con Rolling Stone sobre la música en la que ha estado trabajando, después del lanzamiento de su disco más reciente, Art Angels -que Stereogum denominó como el mejor del 2015-.  Grimes asegura que tiene un montón de b sides y más de la mitad de un disco terminado, además de haber compuesto material nuevo, aunque la compositora mencionó que no desea comprometerse.

Todo parece ser felicidad, pero las cosas no son tan simples. "Con Art Angels todo fue muy extraño y rudo. Esta nueva música tiene más chill vibes y sintetizadores, suena a que es algo aburrido, pero no lo es", dijo Grimes a Rolling Stone. Y cuando se le preguntó si este álbum serían lados b, hizo una comparación con el trabajo de Lana del Rey, "¿Recuerdan que Lana del Rey lanzó Paradise Edition después de Born To Die? Sería exactamente eso".

grimes
Grimes comentó también que hubo muchas canciones que pudieron entrar en Art Angels, pero que en el momento de la selección algo en ellas falló, según su criterio. Todo parece indicar que estos b sides formarán un EP, las canciones con chill vibes son algo nuevo que está preparando y nada tienen que ver con el disco que tiene casi por terminar. ¿Confundidos? Nosotros también.

Aunque debemos dejar en claro que la canadiense afirma no tener nada seguro, y pide que no pongamos tan arriba nuestras expectativas, pues a pesar de todo, sí tomará un merecido descanso. Puede que falte mucho o muy poco tiempo para tener más información sobre lo nuevo de Grimes. Por lo mientras, disfruta de su último disco aquí: