Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86256
Grimes comparte

Grimes comparte "Kill V. Maim"

19/Ene/2016

Imitando a una de las escenas de Mad Max, así es como comienza el video dirigido por Claire Boucher mejor conocida como Grimes, que, junto con su hermano Mac Boucher, nos comparten el nuevo video para "Kill V. Maim", de su cuarto álbum Art Angels (4AD). El cual fue grabado en Toronto.

Para esta princesa del cyberpunk las cosas pintan bastante bien para este 2016 ya que estará encabezando una gira por Asia y actualmente adorna la portada de Nylon Singapur.

grimes nylon

 

Art Angels tuvo un posicionamiento de primera en básicamente todas las listas de fin de año de 2015, con el puesto #1 en NMEStereogum, Gorilla Vs. Bear y otros. Jon Pareles de NY Times describió el álbum como "toda una hazaña solista". Stereogum dijo "en 2015, nada sonó mejor" y Rolling Stone lo llamó un "triunfo". Time Magazine nombró "Flesh Without Blood" como la canción #1 del año mientras que iTunes nombró Art Angels como el álbum indie #1 de 2015 y cerró el año como el #1 de lo más agregado en CMJ Radio. Sólo en 2015 estuvo en las portadas de The FADER, Nylon, Dazed and Confused, NME Flare.

Ahora nos comparte este video que ademas de tener elementos cybergóticos, gamers y muchos sonidos 8 bit que bien podría ser parte de algún soundtrack de un videojuego, nos lleva por cloacas y subterráneos oscuros con varios personajes extravagantes muy dignos de ella.

Sin más rodeos te dejamos este nuevo corte cortesía de Claire Boucher.

Enjoy!