Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89751
Lana del Rey regresa a los estudios de grabación

Lana del Rey regresa a los estudios de grabación

La cantante estadounidense podría sacar un nuevo disco muy pronto.

Fue en 2015 cuando el cuarto álbum de estudio de Lana del Rey salió a la luz, Honeymoon. Desde ese entonces hemos conocido un par de sencillos como “Salvatore”, “Music To Watch Boys To” y el más reciente video para "Freak" junto al músico Father John Misty. Ahora, la neoyorquina nos comparte una fotografía que bien podría ser su regreso a los estudios de grabación.

A través de su cuenta en Instagram, Lana del Rey publicó una selfie en la que se le puede ver al interior de un estudio con un par de instrumentos al fondo y que viene acompañada de un mensaje que dice: "Every day". Pero esto no es sorpresa, pues en entrevista para NME, la cantante confesó que ya tenía algunas ideas de lo que le gustaría hacer con su siguiente entrega.

Every day

Una foto publicada por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

"Mi sello, Interscope, es muy flexible y siempre está abierto a mis ideas por lo que no tengo esa presión. Estoy feliz de poder seguir haciendo música en la que yo puedo estar detrás. Eso es suficiente para mí", comentó en entrevista.

En lo que escuchamos nueva música de Lana, te dejamos aquí abajo su más reciente sencillo, "Freak", y disfruta del encantador video.