Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80192
Father John Misty estrena

Father John Misty estrena "The Memo"

Tras haber estrenado I Love You, Honeybear en febrero, Father John Misty se vuelve a meter al estudio para lanzar un nuevo track.

Este año ha sido uno muy ocupado para Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty. Por un lado, el cantautor ha lanzado varios covers, como “I’m Your Man” y “Bird on the Wire” de Leonard Cohen, “Heart-Shaped Box” de Nirvana y “The Suburbs” de Arcade Fire.

Asimismo, el músico originario de Baltimore anunció hace algunos meses que saldría de gira con los Alabama Shakes,King Tuff, Luluc, The Decemberists y Angel Olsen. Finalmente, Father John Misty estrenó el pasado mes de febrero I Love You, Honeybear, un disco que significó su segundo material bajo su pseudónimo.

De esta producción, destacan todos los temas por una cosa en común: el amor. Según el cantautor cuenta, desde que conoció a su esposa Emma, su vida cambió por completo. Y quiso que esto se viera reflejado no sólo en las melodías sino en las letras de cada corte.  Sentimientos encontrados desde la desilusión y el coraje hasta la ternura y la pasión son los protagonistas de esta melosa producción (haz clic aquí para leer la reseña completa).

Father John Misty

Y a pesar de que han pasado pocos meses y Father John Misty aún se encuentra compartiendo los videos para sus recientes canciones, hace poco se dio a conocer que un tercer disco se encontraba en proceso.

Aunque el compositor está muy satisfecho y orgulloso de su último material, confesó que ya no quiere hablar del amor en sus siguientes temas. Y el track que se ha compartido hoy es un claro ejemplo de esto.

Se trata de "The Memo", un corte que critica al arte pretencioso, las bandas de chicos, tecnología y narcisismo. Tal vez en el concierto que Father John Misty ofrezca en el Festival Corona Capital, ya escuchemos más de sus nuevas producciones. Mientras esto sucede, oye "The Memo" aquí: