Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73855
Father John Misty anuncia nuevo álbum

Father John Misty anuncia nuevo álbum

Después del éxito con primer disco, Father John Misty anuncia el próximo material.

El 2015 ha sido un año bastante movido para Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty. Por un lado, el músico ha estrenado una gran variedad de covers, "I'm Your Man" y "Bird on the Wire" de Leonard Cohen, “Heart-Shaped Box” de Nirvana y "The Suburbs" de Arcade Fire son sólo algunos ejemplos del talento que Father John Misty tiene para hacer nuevos arreglos de otros temas.

Asimismo, el cantautor anunció que saldría de gira con los Alabama Shakes, King Tuff, Luluc, The Decemberists y Angel Olsen. Y por último pero no menos importante, de hecho es lo más importante de su carrera este año, Father John Misty estrenó su segundo material de larga duración titulado I Love You Honeybear.

Father John Misty

 

De dicho material, destacan todos los tracks por una cosa en común: el amor. Al parecer, desde que conoció a su esposa Emma, su vida cambió por completo, y quiso que esto se viera reflejado tanto en las melodías como en la letra de cada canción. Sentimientos encontrados desde la desilusión y el coraje hasta la ternura y la pasión son los protagonistas de esta melosa producción.

Sin embargo, Father John Misty acaba de anunciar que el tercer disco ya está escrito y no habla en ningún momento del amor. Y que aunque se siente bastante orgulloso de haber podido crear un material de ese calibre, ya no tiene ningún interés en poner al amor como protagonista de sus obras.

Confesó que I Love You, Honeybear le brindó un nuevo nivel de claridad, y que cambiar esa perspectiva hacia afuera sería la esencia de su siguiente disco. También afirmó que las ideas y sentimientos que se encuentran en tracks como "Bored in the USA" y "Holy Shit" dieron pie a lo nuevo que escribió.

Mira aquí a Father John Misty hablar sobre su nuevo álbum y quédate pendiente para escuchar los estrenos que comparta, tal vez para su visita a México para el Festival Corona Capital ya tenga nuevos lanzamientos...