80354
Lana Del Rey estrena el video

Lana Del Rey estrena el video "Music To Watch Boys To"

Sumérgete en el nuevo video de Lana Del Rey"Music To Watch Boys To".

Después del lanzamiento oficial de su cuarto material discográfico, Honeymoon, la cantante neoyorkina ha decido estrenar el videoclip que acompaña al tema "Music To Watch Boys To".

Dos bellas y jóvenes mujeres nadan y bailan en una piscina al ritmo de la melodía, una proyección de flamencos aparece por momentos y más tarde un grupo de chicos aparecen en medio de un partido de baloncesto. Esas son tan sólo algunas de las imágenes que podemos encontrar en el nuevo video de Lana Del Rey, además de la delicadeza y encanto que posee la cantautora.

Lana Del rey

Con respecto al tema, sigue con esa línea de romanticismo y melodías suaves que la caracterizan. Sin duda, "Music To Watch Boys To". posee un sonido hipnotizante con un suave y relajado toque pop. Previamente, Del Rey nos ha dado a conocer otro par de sencillos como el que le da nombre al disco, "Honeymoon", así como "High By The Beach" y "Terrence Loves You", el cual por cierto, es el track favorito de Lana.

Honeymoon es el cuarto álbum de estudio de Lana Del Rey, y el que le da continuidad a su trayectoria musical después de haber lanzado el año pasado su disco Ultraviolence a través del sello discográfico Polydor Records e Interscope Records. Cabe aclarar que aunque los rumores indicaban que Mark Ronson sería quien se encargaría de producir el disco, hace poco el también músico dijo que no tendría nada que ver con la elaboración de Honeymoon.

Tracklist de Honeymoon:

1. “Honeymoon”
2. “Music to Watch Boys to”
3. “Terrence Loves You”
4. “God Knows I Tried”
5. “High by the Beach”
6. “Freak”
7. “Art Deco”
8. “Burnt Norton (Interlude)”
9. “Religion”
10. “Salvatore”
11. “The Blackest Day”
12. “24 Swan Song”
13. “Don’t Let Me Be Misunderstood”