77662
Lana Del Rey revela el tracklist de 'Honeymoon'

Lana Del Rey revela el tracklist de 'Honeymoon'

Lana Del Rey finalmente dio a conocer el tracklist de su nuevo material, Honeymoon.

A principios del año, Lana Del Rey anunció que volvería este 2015 para entregar la producción sucesora de Ultraviolence del 2014. El título de su nuevo disco es Honeymoon, y es el cuarto álbum de estudio de la cantante.

Honeymoon espera su lanzamiento oficial para el 18 de septiembre; es un disco cuya producción corrió a cargo del también músico Mark Ronson, de quien hemos estado escuchando mucho, pues además del reciente estreno de Uptown Special, el productor trabajó hace poco con Kevin Parker de Tame Impala y Duran Duran.

De lo nuevo de la bella Lana Del Rey hemos escuchado ya un par de adelantos. Primero nos dejó escuchar "Honeymoon", la canción líder que nombra el álbum. Más tarde pudimos escuchar la de "High On The Beach" y ver su video.

Lana del Rey

Se trató de un clip donde  Lana Del Rey aparecía en una casa de playa. De pronto un fotógrafo en un helicóptero la comienza a molestar y opta por sacar su metralleta y volarlo en pedazos. ¿Se habrá proyectado en este video?

Eso era lo único que sabíamos de la siguiente producción de Lana Del Rey, pero ahora, ya podemos ver el tracklist completo. Ya conocíamos el título de algunas canciones, sin embargo, ahora podrás conocer el nombre de las 13 canciones que conformarán este nuevo trabajo.

Aquí te dejamos con el más reciente videoclip de Lana Del Rey. Mira aquí "High By The Beach" y más abajo conoce el tracklist de su nuevo disco:

Tracklist de Honeymoon:

  1. "Honeymoon"
  2. "Music to Watch Boys to"
  3. "Terrence Loves You"
  4. "God Knows I Tried"
  5.  "High by the Beach"
  6. "Freak"
  7. "Art Deco"
  8. "Burnt Norton (Interlude)"
  9. "Religion"
  10. "Salvatore"
  11. "The Blackest Day"
  12. "24 Swan Song"
  13. "Don’t Let Me Be Misunderstood"

Quédate pendiente para más estrenos.