Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72081
Lana Del Rey da un adelanto de

Lana Del Rey da un adelanto de "Honeymoon"

A principios del año Lana del Rey anunció que regresaría este septiembre con un nuevo material.El sucesor de Ultraviolence tendrá por nombre Honeymoon y promete tener, según la misma cantante, un sonido más similar al álbum Born To Die.

Sabemos que Lana del Rey se encuentra de gira a lado de Grimes y Courtney Love, también hace poco nos enteramos que la cantautora estaba trabajando en un nuevo material con Mark Ronson. A pesar de sus ocupados días, Lana del Rey se tomó el tiempo de subir a Instagram un pequeño adelanto de su siguiente producción.

Lana del rey

Ya sabemos que la nueva entrega incluirá un cover al éxito de Nina Simone "Don't Let Me Be Misunderstood". Lo que no sabíamos es que ésta tomaba su nombre por uno de los temas. "Honeymoon" parece ser una balada romántica, cuyo video incluye un ambiente tropical y hasta un tigre. Escucha y mira el adelanto del track líder de lo nuevo de Lana del Rey.

 

HONEYMOON

Un vídeo publicado por Honeymoon (@honeymoon) el