Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76935
Lana Del Rey comparte

Lana Del Rey comparte "High By The Beach"

Lana Del Rey nos comparte otro adelanto de su siguiente disco, Honeymoon.

Fue a principios del año cuando la bella Lana Del Rey anunció que volvería este 2015 para entregar la secuela de Ultraviolence del 2014. Se trata de Honeymoon, un disco que aunque todavía no cuenta con tracklist, parece ser una travesía musical llena de baladas románticas.

Dicho material, que espera ver la luz para algún día de septiembre, contó para su realización con la colaboración de Mark Ronson, quien últimamente ha sonado no sólo por su más reciente material Uptown Special, sino por haberle prestado su experiencia a músicos como Amy Winehouse, Kevin Parker de Tame Impala y Duran Duran.

De lo nuevo de Lana Del Rey solamente hemos escuchado un primer adelanto. Se trató del sencillo "Honeymoon", tema que le puso el nombre al material. Sin embargo, y para no tenernos comiendo ansias hasta el siguiente mes, la cantautora neoyorquina ha dado a conocer otro corte de su nuevo disco.

Lana del Rey

El segundo avance lleva por nombre "High By The Beach". Lana Del Rey lo estuvo anunciado a través de sus redes sociales, y tras algunos problemas de derechos de autor, finalmente podemos escuchar la melodía completa por el canal oficial de YouTube de la artista.

En un principio, el track se estrenó en el programa de Annie Mac de BBC Radio 1, más tarde Lana Del Rey lo presentó en una entrevista que tuvo con el conductor Zane Lowe en Beats 1. Pero luego la cantante optó por compartirlo en una plataforma que estuviese disponible para los oídos de todos sus fanáticos.

"All I wanna do is get high by the beach" es el verso que conduce la lírica de la canción. Aquí abajo te dejamos con el tema completo, que tiene como arte un GIF de Lana Del Rey en un muelle con un velero y mucho viento. Esto es "High By The Beach":